Tratamiento para Adicciones y dependencias y recuperación en Fuenlabrada
18239
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18239,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Adicciones y dependencias

medicalia_adicto-1024x768

Adicciones y dependencias

La Organización mundial de la salud define la adicción como una enfermedad física y psicoemocional donde se desarrolla una dependencia hacia una sustancia, actividad o relación causada por la satisfacción que su uso genera en la persona. Además de la adicción a las drogas, al tabaco o al juego, en la actualidad se está desarrollando una adicción cada vez mayor, sobre todo en los más jóvenes, a las redes sociales y al teléfono móvil. También hay que contar aquí con la dependencia emocional que muchas personas desarrollan hacia una persona en particular o al hecho de estar en una relación.

Cuando se es adicto a algo, el comportamiento se ve dominado por los pensamientos obsesivos y la necesidad de alcanzar la sensación que produce el objeto de la adicción. Se trata de dependencias que afectan de manera negativa a la vida personal de quien las sufre, a su salud física y mental, llegando a perjudicar gravemente su vida familiar y social, por eso te invitamos a nuestra terapia de psicología en Fuenlabrada.

El adicto es incapaz de controlar su adicción, y ésta se convierte en el centro de su vida diaria. Cree que no podrá vivir sin el objeto de su adicción y, si trata de dejarlo de manera repentina, sufrirá el síndrome de abstinencia, que le causará una grave ansiedad y, en algunos casos, agudos dolores físicos.

No esperes más para solucionar tu problema

Es crucial recibir ayuda profesional para tratar las adicciones y dependencias

En Clínica Medicalia tenemos un equipo de profesionales de la especialidad de Psicología que tratan las adicciones y dependencias con terapias de última generación estableciendo pautas que permitan al adicto abandonar su adicción, recuperar el control sobre su vida y retomar su vida personal de manera sana y saludable de nuevo.

Disponemos de terapias adaptadas para diferentes tipos de trastornos y todas ellas son llevadas a cabo por nuestros terapeutas de manera completamente personalizada.

Si quieres recibir más información sobre nuestras terapias para tratar adicciones y dependencias, visita nuestra clínica de Fuenlabrada o llama al 911 724 503 sin compromiso. Descubre nuestro servicio de salud integral y pide cita ya para sumarte a los más de 8.000 pacientes satisfechos que han elegido Clínica Medicalia.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503