Análisis clínicos de sangre en Fuenlabrada - Laboratorios de análisis - Clinica Medicalia
18459
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18459,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Análisis clínicos de sangre

analisis-clinicos-sangre-fuenlabrada-

Análisis clínicos de sangre

Los análisis clínicos de sangre miden el número de glóbulos rojos, blancos y plaquetas presentes en nuestra sangre. Los resultados que proporcionan indican al médico el estado general de la salud del paciente, pudiendo además diagnosticar enfermedades como la anemia.

Además, a través de los análisis clínicos de sangre se puede detectar de manera sencilla si se sufre Hepatitis A, B , C, VIH o SIDA. Por medio de estos exámenes se puede saber la capacidad que tiene el sistema inmune para combatir cierta enfermedad que se está sufriendo, así como también detectar trastornos inmunológicos como el lupus o la artritis reumatiode con nuestros análisis clínicos en Fuenlabrada.

En Clínica Medicalia disponemos de un servicio de análisis clínicos de sangre en colaboración con el laboratorio Echevarne, tanto para pacientes particulares como para aquellos que pertenezcan a diferentes Sociedades Médicas, Sociedades de Prevención de Riesgos Laborales y Mutuas de Accidentes.

Ya sea para comprobar tu estado de salud general o para descubrir qué tipo de carencias tienes, visita nuestra Clínica Medicalia en Fuenlabrada o llámanos al 911 724 503. Si lo prefieres, puedes pedir cita a través de nuestra página.

No esperes más para solucionar tu problema

Tipos de análisis de clínicos de sangre

Existen diferentes tipos de análisis clínicos de sangre en función del componente de nuestra sangre que se quiera analizar:

-Análisis del número, tamaño y tipos de glóbulos rojos en la sangre del paciente.

-Análisis del número y tipos de glóbulos blancos en la sangre.

-Análisis del número y tamaño de las plaquetas.

-Análisis de la hemoglobina, es decir, la proteína rica en hierro en los glóbulos rojos que transporta el oxígeno.

-Análisis de la cantidad de espacio que ocupan los glóbulos rojos en la sangre, o lo que es lo mismo, el hematocrito.

-Análisis que realiza el conteo de glóbulos rojos jóvenes en la sangre, o reticulocitos.

Con independencia de lo que nuestro médico quiera analizar, lo más importante a la hora de realizar análisis clínicos de sangre es acudir en ayunas, para evitar que los datos que aporten no estén influidos por la ingesta de algún tipo de alimento. Para aquellos que tengan fobia o miedo a las agujas, hay que recordar que se trata de una prueba poco dolorosa y que no toma más de un par de minutos.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503