Análisis Clínicos integrales de salud en Fuenlabrada y diagnósticos - Clinica Medicalia

Análisis Clínicos

analisis-clinicos-fuenlabrada-clinica-medicalia

Análisis Clínicos

En Clínica Medicalia nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de salud integral. Por eso, contamos en nuestras instalaciones con el equipamiento necesario para que puedan llevarse a cabo una amplia variedad de análisis clínicos que permiten una atención multidisciplinar rápida y eficaz.

Además de los más comunes como lo son el análisis clínico de sangre y el análisis de orina, que se necesitan para realizar diagnósticos básicos en la Medicina General, también tenemos otros especializados para detectar y prevenir cierto tipo de enfermedades. Por un lado, nuestros pacientes con antecedentes de enfermedades cardiovasculares pueden realizarse el test CardioChip, y los que sospechen que su ADN contiene ciertos genes que le puedan provocar enfermedades tromboembólicas, tienen a su disposición el test ThrombosisChip.

En el caso de que se tengan problemas alimenticios, nuestros análisis clínicos incluyen el test de intolerancia alimentaria. También, los pacientes que tengan problemas para mantener su peso o para adelgazar, pueden realizar el test NutriChip y el test ObesChip que permiten analizar los componentes genéticos que pueden hacerles ser proclives a engordar. Estos estudios de última generación son capaces de ofrecer una información vital para diseñar dietas equilibradas adaptadas a cada persona, en función de cómo el organismo responde ante los diferentes nutrientes.

Análisis y test clínicos de todo tipo

Para todos aquellos futuros padres que quieran asegurar la salud de su de bebé incluso antes de que nazca, podemos realizar el test prenatal no invasivo, que permite detectar posibles irregularidades cromosómicas, y el test de detección del sexo fetal en materna. Ambos son seguros tanto para la madre como para el feto.

Finalmente, para que los tratamientos en el área de la psicología sean aún más completos, contamos con el test de detección del nivel de estrés.

Si tienes alguna duda sobre nuestros análisis clínicos, visita nuestro centro de Fuenlabrada o llámanos sin compromiso al 911 7024 503. Si lo prefieres, pide cita online y realiza mañana mismo el test que necesites.

Los profesionales de la salud recomiendan realizar análisis clínicos una vez al año, ya que se trata de una herramienta muy importante a la hora de detectar enfermedades, ya sean graves o no, en sus etapas tempranas. Por eso, es muy probable que prácticamente todo el mundo esté familiarizado con este tipo de pruebas. Sin embargo, esta disciplina analítica está formada por una gran variedad de exámenes que tienen como objetivo conocer los niveles de colesterol, glucosa, plaquetas o evitar afecciones cardiacas con nuestro Test cardioChip, entre otras cosas. Gracias a los resultados que se obtienen de ellos pueden diagnosticar afecciones como anemia o diabetes. Cuando se sospecha que un paciente muestra síntomas que pueden identificarse con algún tipo de cáncer, existen también análisis clínicos específicos que los pacientes pueden realizarse para completar su diagnóstico.

¿Qué examinan los análisis clínicos?

Uno de los análisis clínicos más frecuente es la biométrica hemática. Suele solicitarse cuando se necesita conocer información importante sobre los tipos y el número de glóbulos blancos, rojos y plaquetas en sangre. Según los niveles de cada uno de ellos pueden detectarse deficiencias en la alimentación, problemas en la médula ósea o incluso denge. También puede realizarse un perfil de lípidos que proporcione datos acerca del tipo, cantidad y distribución de grasas en el torrente sanguíneo, lo cual nos dirá el nivel de colesterol que se tiene así como los triglicéridos y el riesgo cardíaco existente. Este análisis clínico suele combinarse con otro tipo de exámenes como una análisis de intolerancia alimentaria o la medición de la presión arterial para obtener una información más completa del estado de salud del paciente.

Reserva tu cita

He leído y acepto la Política de uso de datos