Análisis prenatal no invasivo en Fuenlabrada para embarazadas - Clinica Medicalia
18471
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18471,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Análisis prenatal no invasivo

Test-Prenatal-No-Invasivo-zona-sur-madrid-fuenlabrada

Análisis prenatal no invasivo

El test prenatal no invasivo es cada vez más solicitado por los futuros padres ya que cuando se lleva a cabo se pueden identificar un amplio rango de alteraciones cromosómicas en el el feto durante el período de gestación, como el Síndrome de Down, el Síndrome de Patau o el Síndrome de Turner al realizar tus análisis clínicos en Fuenlabrada.

Este tipo de análisis clínico es muy sencillo para el paciente, ya que sólo requiere la extracción de sangre. A través del análisis de esta sangre, obtenida a partir de las 9 primeras semanas de embarazo, nuestro equipo médico especializado puede realizar el estudio del ADN del feto para detectar anomalías en los cromosomas del bebé que pudieran derivar en malformaciones o enfermedades futuras.

Al tratarse de un análisis no invasivo, tiene el beneficio de no presentar ningún riesgo, ni para la madre ni para el bebé, a diferencia de otro tipo de análisis más peligrosos como la biopsia corial o la amniocentesis.

No esperes más para solucionar tu problema

¿Quién puede realizarse un test prenatal no invasivo?

El test prenatal no invasivo, al no producir ningún daño, está indicado para todas aquellas madres que quieran destacar cualquier problema que el bebé pueda tener de manera sencilla y en una etapa temprana.

Sin embargo, está especialmente indicada para aquellas madres que, por genética, tienen un alto riesgo de transmitir anomalías cromosómicas al bebé o que ya tengan antecedentes de embarazos previos en los que se hayan experimentado anomalías genéticas o Síndrome de Down.

También aquellas mujeres que estén teniendo un embarazo múltiple o propiciado por la donación de óvulos deberían realizarse el test prenatal no invasivo, así como en los embarazos en los que exista consanguinidad entre los progenitores.

Confía en Clínica Medicalia y quédate tranquila

En Clínica Medicalia contamos con unas instalaciones dotadas con la última tecnología, que nos permite ofrecer a nuestros más de 8.000 pacientes los más avanzados y completos análisis clínicos.

Si quieres descartar cualquier problema que pueda surgir en tu embarazo, llámanos e infórmate sin compromiso al 911 724 503 o pide cita ahora y quédate tranquila.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503