Tratamientos contra la ansiedad en Fuenlabrada - Clínica psicológica Medicalia
18242
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18242,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Ansiedad

gallery04-1024x576

Ansiedad

Casi dos millones y medio de españoles sufren ansiedad según estadísticas del Gobierno de España, lo cual supone que un 5,3 de la población en este país sufre este trastorno en cualquiera de sus variantes.

A pesar de ser algo común y que imposibilita el desarrollo de una vida diaria normal, muchos de los afectados no decide ponerse en las manos profesionales en una terapia de psicología en Fuenlabrada con un especialista en Psicología. Esto es un gran error porque la ansiedad es un trastorno que puede curarse a través de la terapia psicológica.

En Clínica Medicalia, nuestro equipo experto en el campo de la Psicología ofrece un tratamiento específico para la ansiedad, que ayudará a solucionar este trastorno. A través de terapias completamente personalizadas, nuestros terapeutas ofrecerán herramientas y estrategias al paciente para sepa controlar y gestionar la ansiedad.

No esperes más para solucionar tu problema

Síntomas de la ansiedad

Para saber si padeces el trastorno de ansiedad puedes prestar atención o una serie de síntomas:

-Síntomas físicos relativos al malestar general y a la dificultad para respirar, como falta de aire, náuseas, mareo, taquicardia o palpitaciones, entre otros.

-Síntomas relativos a la conducta que no son habituales a la persona que los sufre, como impulsividad o dificultad para estar parado.

-Síntomas psicológicos como un temor excesivo a la muerte, una sensación de agobio permanente o la impresión constante de que se cierne sobre nosotros algún tipo de amenaza.

-Síntomas cognitivos relacionados con los pensamientos obsesivos acompañados de problemas de atención y concentración.

Las personas que sufren ansiedad en cualquiera de sus formas suelen sufrir irritabilidad y cambios de humor fluctuantes. Pueden sufrir ataques de ansiedad provocados por los pensamientos obsesivos que no les dejan pensar en otra cosa.

A pesar de ser un trastorno que puede llegar a ser grave e incluso imposibilitar la vida normal de quien lo padece, puede solucionarse cuando se confía en terapeutas especializados.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503