Tratamiento y prevención de ataques de pánico en Fuenlabrada - Clínica psicológica Madrid
18246
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18246,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Ataques de pánico

terapia-psicologica-ninios-1024x680

Ataques de pánico

Los ataques de pánico se encuadran dentro del trastorno de ansiedad y se caracteriza por la aparición repentina y de gran intensidad de un gran temor, generalmente asociado a una sensación de muerte inminente. Quien sufra un ataque de pánico sentirá que le falta el aire, que tiene palpitaciones e incluso un dolor en pecho.

A pesar de sonar inofensivo, sin un tratamiento eficaz, el trastorno de pánico puede llegar a convertirse en una enfermedad crónica que incapacite al paciente así que te recomendamos que visites a nuestros psicólogos profesionales con tu terapia de psicología en Fuenlabrada. Éste evitará realizar actividades o enfrentarse a situaciones que le produzcan ese pánico, y en el caso de la agorafobia, evitará los ataques de pánico quedándose en su casa en todo momento.

Otras consecuencias de un trastorno de pánico no tratado son el deterioro de la vida social y laboral, la baja autoestima, las actitudes hipocondríacas, el abuso de alcohol o ansiolíticos, e incluso la muerte prematura y el suicidio. Los estudios realizados sobre el tema manifiestan que cerca de la mitad de las víctimas del trastorno de pánico sufre depresión y en muchos casos, utilizan el alcohol o fármacos no prescritos para reducir la ansiedad, lo que deriva en un problema de adicción.

No esperes más para solucionar tu problema

El trastorno de pánico tiene cura

El campo de la Psicología ha desarrollado tratamientos psicológicos eficaces para los ataques de pánico. En Clínica Medicalia contamos con un equipo de expertos en Psicología que darán a cada paciente una atención única y adaptada a su caso particular.

Queremos ofrecerte un servicio de salud integral que te ayude a recuperar el control de tu vida, poniendo a tu disposición diferentes tipos de terapias basadas en las técnicas más avanzadas de su campo. Todas ellas están llevadas a cabo por especialistas reconocidos y a unos precios asequibles.

Infórmate sin compromiso llamando al 911 724 503 o visitando nuestro centro de Fuenlabrada y descubre todos los tratamientos con los que contamos. Pide cita ya desde nuestra página y comienza a sentirte mejor mañana mismo.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503