Sacar Certificado de animales potencialmente peligrosos en Fuenlabrada
18144
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18144,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Certificado de animales potencialmente peligrosos

animales-peligrosos

Certificado de animales potencialmente peligrosos

Aunque dentro del territorio español cada Comunidad Autónoma puede decidir incluir o no una raza de perro a la categoría de Potencialmente Peligrosos, el Real Decreto 287/2002 aprobado por el Gobierno español considera a qué razas se les debe considerar dentro de ese grupo.

Legalmente deberás obtener una licencia PPP (Perros Potencialmente Peligrosos) en un centro de psicotécnicos en Fuenlabrada, si eres el propietario de un can de las siguientes razas: Pit Bull terrier, Staffordshire Bull terrier, American Staffordshire terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileño, Tosa Inu y Akita Inu.

Un requisito indispensable es el de presentar un certificado de animales potencialmente peligrosos que acredite que tienes la actitud psicológica y la capacidad física necesarias para tener un perro con las características físicas que presentan este tipo de animales. Como el carácter y la personalidad de los animales depende en gran medida de la educación que sus dueños les den, queda clara la importancia que tiene asegurarse de que éstos están capacitados para criar a este tipo de perros que podrían presentar graves riesgos para la seguridad de las personas.

No esperes más para solucionar tu problema

Especialistas en certificados médicos y pruebas psicotécnicas

En Clínica Medicalia contamos con un equipo de profesionales de la medicina especializados en la realización de pruebas oficiales que otorguen una amplia gama de certificados. Tanto si estás pensando en presentarte a las oposiciones para la policía, como si necesitas renovar tu carnet de conducir, queremos que confíes en nosotros.

Tenemos unas instalaciones de 350 m2 en las que contamos con la última tecnología para ofrecerte los tratamientos más avanzados. Como contamos con unos servicios de salud integrales, podrás disfrutar de nuestra oferta en especialidades como Odontología o Podología. Nuestro equipo de profesionales médicos estarán siempre a tu disposición realizando todas las consultas de forma totalmente personalizada.

No dejes pasar la oportunidad de convertirte en uno de los 8.000 pacientes satisfechos que nos han elegido. Pásate por nuestra Clínica Medicalia en Fuenlabrada o llámanos al 911 724 503 y pide tu cita para obtener el certificado de animales potencialmente peligrosos. Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros a través de nuestra página en un solo clic.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503