Conseguir tu Certificado de armas en Fuenlabrada - Tramita tu licencia - Clinica Medicalia
18129
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18129,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Certificado de armas

Especialista-laser-plexr

Certificado de armas

En España la posesión y el uso de armas de fuego de cualquier tipo está restringido para aquellos que hayan sido acreditados mediante un permiso de armas en un centro de psicotécnicos en Fuenlabrada. Para conseguir dicho permiso es necesario y completamente obligatorio haber obtenido un certificado de armas mediante el cual se asegure que la persona que posee el arma está plenamente capacitada física y psíquicamente para usarla sin suponer un peligro para ella misma ni para terceros realizando uno de nuestros tests psicotécnicos en Fuenlabrada.

Si estás pensado en conseguir un permiso de armas o quieres renovarlo, en Clínica Medicalia te ayudaremos a conseguirlo. Tenemos experiencia en la expedición de una amplia gama de certificados médicos y pruebas psicotécnicas, tanto oficiales como laborales o de conducción de diferentes tipos de vehículos. Sabemos lo que necesitas y te ofrecemos un servicio personalizado y de calidad avalado por más de 8.000 pacientes satisfechos.

En Clínica Medicalia contamos además con un variedad de especialidades que incluyen Fisioterapia, Logopedia, Podología, Estética facial, Medicina estética, Odontología y Psicología que convierte nuestro centro en una clínica de salud integrada que ofrece soluciones completas a todos nuestros pacientes.

No esperes más para solucionar tu problema

Confía en un equipo de profesionales de la Salud

En nuestro centro de Fuenlabra contamos con 350 m2 con la tecnología más avanzada para garantizar a nuestros pacientes los mejores tratamientos. Ven a conocer nuestras instalaciones y descubre por qué son tantos los que eligen a Clínica Medicalia.

Si tienes cualquier tipo de duda o quieres más información, visítanos en Fuenlabrada o llámanos al 911 724 503 sin ningún compromiso. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros o pedir cita a través de nuestra página con un solo clic. No dejes pasar la oportunidad de obtener tu certificado de armas y conviértete en uno más de nuestros pacientes hoy mismo en Clínica Medicalia.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503