Obtener Certificado médico para carnet de conducir en Fuenlabrada - Clinica Medicalia
18138
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18138,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Certificado médico carnet de conducir

medicalia_dgt

Certificado médico carnet de conducir

Cuando te has decicido a sacarte el carnet sabes que no sólo has de estudiarte el código de circulación y aprender a circular, también necesitas ir a nuestro centro de psicotécnicos en Fuenlabrada. Un requisito indispensable es el de obtener el certificado médico para el carnet de conducir que acredite que reúnes las condiciones psicofísicas necesarias para asegurar tu seguridad al volante y la del resto de personas.

En Clínica Medicalia tenemos un equipo de profesionales expertos que se encargará de asesorarte durante todo el proceso, avalados por su experiencia y por los más de 8.000 pacientes que han pasado por nuestra clínica en Fuenlabrada.

Contamos con unas instalaciones de 350 m2 en las que contamos con tecnologías de última generación para realizar todo tipo de pruebas psicoténicas y la obtención de certificados de todo tipo, ya sean ordinarios u oficiales. Visita nuestra clínica en Fuenlabrada y descubre todo lo que podemos hacer por tu salud y la de tu familia. Ofrecemos a todos nuestros pacientes un servicio de salud integral que incluye los mejores tratamientos en Fisioterapia, Logopedía y Odontología, entre otras muchas especialidades.

No esperes más para solucionar tu problema

Confía en el equipo de expertos de Clínica Medicalia

Tanto si quieres obtener el certificado médico para el carnet de conducir por primera vez, tanto si lo que necesitas es renovar tu permiso, en Clínica Medicalia en Fuenlabrada nos comprotemos a ofrecerte un servicio sencillo, rápido y de calidad con precios adaptados a todos los bolsillos.

Si quieres más información o tienes alguna duda, visita nuestra clínica en Fuenlabrada o llámanos al 911 724 503. Te asesoramos y ayudaremos a encontrar los tratamientos y los certificados que necesitas. Si lo prefieres, puedes pedir cita y ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503