Sacar tu Certificado médico para seguridad privada en Fuenlabrada
18142
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18142,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Certificado médico para seguridad privada

Especialista-laser-plexr

Certificado médico para seguridad privada

El certificado médico para la seguridad privada es un documento necesario para todos aquellos que quieran trabajar en ese campo como puede ser, por ejemplo, el caso de quien quiera ejercer la profesión de guardia de seguridad o de detective privado, por eso es necesario acudir a nuestro centro de psicotécnicos en Fuenlabrada. Este tipo de certificado tiene una validez de 30 días, por lo que se debe tener el cuenta el plazo establecido para presentarse a las pruebas físicas que se requieran en función de nuestro objetivo.

Este tipo de certificado evaluará tus capacidades físicas, así como visuales y auditivas que se exigen para llevar a cabo las diferentes actividades que se desempeñan en el ámbito de la seguridad privada.

En Clínica Medicalia queremos ayudarte a expandir tus horizontes laborales y poner a tu disposición la posibilidad de obtener el certificado médico para la seguridad privada en Fuenlabrada. Somos expertos en la realización de pruebas psicoténicas y la administración de todo tipo de certificados médicos, tanto laborales como oficiales.

No esperes más para solucionar tu problema

¿Por qué elegir Clínica Medicalia en Fuenlabrada?

Además de contar con un equipo de profesionales médicos con una experiencia dilatada en la certifación médica de múltiples tipos, en Clínica Medicalia te ofrecemos la última tecnología en el campo de la salud. Nuestras instalaciones cuentan con equipamiento puntero de alta calidad para cubrir todas tus necesidades médicas.

Nos aseguramos de que todos nuestros clientes reciban una atención personalizada, en todos los tratamientos que reciban teniendo siempre en cuenta que estén al alcance de todos los bolsillos.

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre el certificado médico para la seguridad privada, puedes visitar nuestra clínica en Fuenlabrada o llamarnos al 911 724 503. También puedes hacerlo a través de nuestra página, así como pedir cita, rellenando un sencillo formulario.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503