Sacar Certificado médico para patrón de embarcaciones Fuenlabrada - Clinica Medicalia
18136
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18136,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Certificado médico patrón de embarcaciones

Reportaje Medicalia Salud y Dental-18_opt

Certificado médico patrón de embarcaciones

¿Siempre has querido tener tu propio barco y disfrutar de tu tiempo libre navegando junto a tus amigos y familia? Entonces sabrás que un requisito indispendable es tener la licencia de patrón de barco y para lograrlo, debes presentar el certificado médico de patrón de embarcaciones que acredita que cumples con los requisitos psicofísicos establecidos por la ley para este tipo de actividad.

Es muy importante que las personas que tengan este tipo de licencia puedan navegar sin constituir un peligro para ellos mismos y para terceros, y en Clínica Medicalia te ofrecemos la posibilidad de obtener el certificado necesario en nuestro centro de psicotécnicos en Fuenlabrada, para que puedas demostrar que eres apto.

Somos especialistas en la emisión de certificados y de la realización de pruebas psicotécnicas de todo tipo, lo cual nos convierte en la clínica perfecta para ti, sean cuáles sean tus objetivos. Contamos con un equipo de médicos de reconocido prestigio que pone a tu disposición los mejores tratamientos personalizándolos para cada uno de nuestros pacientes. Las más de 8.000 personas que han pasado por Clínica Medicalia avalan nuestra atención de calidad y al mejor precio.

No esperes más para solucionar tu problema

Instalaciones de última generación

En nuestro centro situado en Fuenlabrada queremos ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio y para ello tenemos equipos y tecnología de última generación. Nuestra oferta es tan amplia que nos permite brindar un sistema de salud integral en todas nuestras especialidades.

Ven a visitar nuestras instalaciones o llámanos al 911 724 503 y te informaremos de todos nuestros servicios. Resolveremos las dudas que tengas y te asesoraremos en todo lo que necesites. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros o pedir cita a través de nuestra página con un sólo clic.

No dejes pasar más tiempo y cumple tu sueño de tener un barco. Ven a Clínica Medicalia y obtén tu certificado médico de patrón de embarcaciones o renuévalo de forma sencilla, profesional y económica.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503