Tratamiento de Cirugía podológica en Fuenlabrada para los pies - Clinica Medicalia
18278
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18278,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Cirugía podológica

noticia_17

Cirugía podológica

En Clínica Medicalia tenemos un equipo de podólogos expertos en el tratamiento de las diferentes afecciones que pueden sufrirse en los pies, y lo hacen a lo largo de todas las etapas de la vida en las que un paciente puede necesitar su asistencia. Además, nuestras instalaciones están dotadas con la tecnología de última generación que les permite realizar cirugía podológica para corregir los problemas que la requieran en nuestro centro de podología en Fuenlabrada.

Para operar las distintas malformaciones o afecciones en las que no han funcionado los tratamientos conservadores, los podólogos recurren a la Cirugía de Mínima Incisión (MIS), que al ser una técnica de microcirugía, se realiza con anestesia local y permite al paciente caminar inmediatamente después de la intervención.

No esperes más para solucionar tu problema

Cuándo se recurre a la Cirugía Podológica

Aunque es una técnica muy común y que entraña pocos riesgos para el paciente, el podólogo aconsejará al paciente someter a cirugía cuando se hayan agotado todas las otras vías de tratamiento sin éxito o cuando el mejor resultado para su problema se obtenga a través de la operación.

Las cirugías podológicas más comunes son:

-Cirugía para uñas encarnadas: Proporciona una solución sencilla y definitiva para uno de los problemas más comunes que se sufren en los pies.

-Cirugía de partes blandas: Se extirpa y actúa en patologías como verrugas o quistes.

-Cirugía correctiva de dedos: Corrige o reduce las deformidades digitales de diferentes tipos.

-Cirugía de Hallux Vagus o juanete: Permite que el dedo del pie vuelva a su lugar inicial.

Asesórate sobre la cirugía podológica por los mejores

A la hora de someternos a cualquier tipo de cirugía, por menor que sea, debemos asegurarnos de que nos ponemos en la mano de profesionales como nuestros podólogos en Fuenlabrada. En Clínica Medicalia, nuestro equipo de profesionales de la Podología realizarán un estudio de tu caso, de manera totalmente personalizada y te asesorarán sobre el tipo de tratamiento que necesitas.

Queremos ofrecer a nuestros más de 8.000 pacientes un servicio de salud integral y de calidad, para que disfruten de todos los procedimientos que necesiten de la mano de un equipo humano experto y competente. Ven a conocernos a nuestro centro en Fuenlabrada o llámanos sin compromiso al 911 724 503 y descubre todas las ventajas que tiene confiar en Clínica Medicalia. No esperes más y pide cita con un simple clic en nuestra clínica de podología en Fuenlabrada.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503