Resolver tu Crisis de pareja en Fuenlabrada con nuestros psicólogos - Clinica Medicalia
18399
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18399,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Crisis de pareja

terapia en pareja

Crisis de pareja

En algunas ocasiones, el ritmo de vida frenético y la caída en la rutina hacen mella en las parejas. La comunicación se ve afectada y se entra en un circulo vicioso en el que cada vez se daña más la relación ante la falta de diálogo. Cuando tiene lugar esta crisis de pareja y existe el deseo de rescatar la relación por ambas partes, es bueno recurrir a la ayuda externa con una terapia de psicología en Fuenlabrada.

Los factores que pueden provocar una crisis de pareja son varios y no siempre se debe a una falta de amor. Puede deberse a un cambio externo, como el inicio de la convivencia. En muchas ocasiones, las parejas, aunque lleven juntas muchos años, se resienten al comenzar a vivir juntos. Es una situación completamente nueva que no saben cómo gestionar, y se abre una brecha entre ellos.

Otro desencadenante común es la existencia de una infidelidad por alguna de las partes de la pareja. Esta situación es muy dañina para la relación pero no siempre tiene que suponer una ruptura. Si existe arrepentimiento y disposición por arreglar las cosas, es un escollo que puede superarse e incluso fortalecer la relación.

No esperes más para solucionar tu problema

¿Qué hacer cuando se sufre una crisis de pareja?

Cuando una pareja siente que está atravesando una crisis, puede ayudarles asistir a terapia de pareja. En Clínica Medicalia tenemos un equipo de psicólogos especializados en resolver este tipo de conflictos y que pueden ayudarles a solucionar sus conflictos.

En la terapia de pareja, el psicólogo crea un espacio de confianza en el que las dos partes de la pareja siente que puede expresarse con sinceridad y, de esta manera, se puede recobrar la comunicación perdida. Será el especialista el que determine si debe llevar a cabo terapias individuales con cada uno de los miembros de la pareja y cuáles son las herramientas que se necesitan para lograr superar la crisis de pareja.

Aunque el terapeuta es una figura clave, lo cierto es que para que su ayuda funcione, debe existir una voluntad por ambas partes de la pareja de superar la situación y son ellos quienes deben trabajar aplicando las técnicas que el psicólogo les recomiende.

Si estás sufriendo una crisis de pareja y necesitas ayuda, Clínica Medicalia te ofrece una solución profesional. Pide cita para comenzar cuanto antes y no esperes más para recuperar tu relación.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503