Clínica de Depilación láser en Fuenlabrada con láser de diodo - Clínica Estética
16572
page-template-default,page,page-id-16572,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Depilación médica con láser de diodo

Depilación médica con láser de diodo

depilacion-medica

Depilación con láser de diodo operativo por médico. Eliminación del vello corporal mediante el láser que ha demostrado ser el más efectivo. Se requieren aproximadamente de 4 a 6 sesiones para eliminar el vello.

Contamos con el láser de diodo, que ha demostrado por más de 20 años ser el más efectivo para realizar tu tratamiento de medicina estética en Fuenlabrada.

En nuestra clínica tenemos especial cuidado para dar a nuestros clientes la mejor atención, comenzando por aplicar anestesia local para control de la molestia que pueda causar el procedimiento, al igual que cuando realizamos nuestros tratamientos quirúrgicos de estética en Fuenlabrada, evaluar a cada paciente según sus patologías previas, su medicación, su estado hormonal, etc., teniendo en consideración que sólo interviene el médico tanto en la pre-evaluación, el procedimiento en sí, y el post-tratamiento.

Nos avalan 10 años de experiencia.

 

No esperes más para solucionar tu problema