Implantación de Dientes fijos en un día Fuenlabrada - Implantología - Clinica Medicalia
18324
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18324,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Dientes fijos en un día

pacientes-con-poco-hueso-medicalia

Dientes fijos en un día

En Clínica Medicalia contamos con un equipo odontólogo de expertos y tecnología de vanguardia, lo cual nos permite disponer de la implantología más avanzada en nuestra clínica de odontología en Fuenlabrada. Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar el implante de las piezas dentales el mismo día en el que se hace la extracción de la pieza o las piezas enfermas.

No esperes más para solucionar tu problema

Técnica de carga inmediata

Para que nuestros pacientes puedan recuperar la funcionalidad y la estética de su boca de manera rápida y eficaz, nuestros odontólogos utilizan la técnica de carga inmediata. Ésta, permite que en una misma sesión se extraigan las piezas que hay que sustituir y se coloquen los implantes dentales fijos, logrando que nuestros pacientes consigan en un tiempo récord la mayor satisfacción.

La mayor ventaja de esta técnica es que nuestros pacientes no tienen que someterse a un tratamiento que en algunos casos puede alargarse durante meses y pueden recuperar la confianza en sí mismos, así como la funcionalidad de su boca rápidamente.

Al estar especializados en pacientes con poco hueso, incluso aquellos que hayan experimentado la pérdida del hueso que se encuentra bajo las encías, lo cual podría provocar dificultades a la hora de realizar implantes, podemos asegurar a éstos pacientes la posibilidad de realizar los implantes también usando la técnica de carga inmediata, siempre con la mayor seguridad y eficacia.

Si quieres beneficiarte de este tipo de implantes, llámanos sin compromiso 911 724 503 o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página y pide cita para comenzar tu tratamiento cuanto antes.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503