Tratamiento de la Disfunción temporomandibular (ATM) en Fuenlabrada
18191
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18191,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Disfunción temporomandibular (ATM)

clinica-trastorno-atm-madrid

Disfunción temporomandibular (ATM)

El ATM también es conocido como la disfunción en la articulación temporomandibular, que es la que une la mandíbula con la parte lateral de la cabeza. Cuando se tienen problemas en esta parte del cuerpo, las personas que tienen esta disfunción sienten molestias al realizar movimientos tan cotidianos como los que hacemos al hablar, al bostezar o al masticar.

Los síntomas que se presentan en el ATM son tanto físicos como estéticos. Además de la rigidez en los músculos de la mandíbula y el dolor que se siente en la cara, se pueden llegar a producir cambios en la alineación de los dientes así como el bloqueo de la mandíbula.

En torno al 40% de la población sufre trastorno de la articulación temporomandibular y está principalmente causado por el estrés físico. Nuestro equipo de expertos fisioterapeutas te harán un diagnóstico a través de un examen físico de la zona, de la columna y el cuello, para descubrir que grado de disfunción presentas y así poder crear un tratamiento completamente personalizado. En Clínica Medicalia en tu centro de fisioterapia y osteopatia en Fuenlabrada garantizamos a todos nuestros pacientes una atención única y de calidad en todas y cada una de nuestras especialidades.

No esperes más para solucionar tu problema

Ven a Clínica Medicalia y disfruta de un servicio de salud integral

En Clínica Medicalia hemos creado un centro médico completo que cubre las necesidades de nuestros pacientes a través de una amplia oferta de tratamientos que incluyen especialidades como la Odontología o la Psicología. Sabemos que la salud es un aspecto muy importante en nuestras vidas, del que todos deberíamos disfrutar, por eso en nuestro centro de Fuenlabrada disponemos de un servicio de alta calidad a precios asequibles.

Si sufres el trastorno de la articulación temporomandibular, llámanos al 911 724 503 e infórmate sin compromiso sobre nuestro procedimiento. También puedes pedir cita de manera sencilla a través de nuestra página y empezar tu tratamiento hoy mismo.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503