Superar la fase de Duelo y perdidas en Fuenlabrada con tus psicólogos
18414
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18414,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Duelo y perdidas

terapia individual

Duelo y perdidas

Existen una serie de situaciones que no sabemos controlar y que generan en nosotros unas sensaciones de dolor o de miedo extremo que no sabemos cómo gestionar por nosotros mismos. En muchas ocasiones, por no querer mostrar nuestras debilidades, no pedimos ayuda cuando nos enfrentamos a duelo y pérdidas pero lo cierto es que son problemas muy comunes que muchas personas atraviesan. Y pedir ayuda no significa ser débil, reconocer que se tiene un problema es el primer paso para la curación con una terapia de psicología en Fuenlabrada.

En Clínica Medicalia contamos con un equipo de profesionales en el campo de la Psicología que ofrece soluciones a todos nuestros pacientes que experimentan duelo y fobias y ésto les imposibilita llevar una vida normal. Infórmate sin compromiso llamando al 911 724 503 o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página.

No esperes más para solucionar tu problema

No sufras más por duelo y pérdidas

Ya sea un adulto o un niño quien sufra duelo y pérdidas, en Clínica Medicalia sabemos qué hacer para ayudarte. La terapia individual llevada a cabo por un terapeuta profesional puede solucionar estas situaciones, dando al paciente herramientas para enfrentarse a aquello que le está afectando y pueda superarlo, retomando el control de su vida.

En el caso de que se trate de un niño o un adolescente, el que esté experimentando el duelo o algún tipo de pérdida relacionada con el divorcio o la separación de sus padres, que le afecte de manera grave, disponemos de una terapia infantil especializada para ser efectiva en los más pequeños y les ayude a tener una vida normal.

Todos sufrimos la pérdida de un ser querido que nos sume en la tristeza, pero debemos reconocer cuándo se convierte en algo más profundo que nos imposibilita llevar una vida cotidiana sana y feliz. En esos momentos, debemos recurrir a un especialista y confiar en él, ya que tanto el duelo como otro tipo de pérdidas tienen solución.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503