Realizar Duplicado de permiso y licencia de conducción en Fuenlabrada
18150
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18150,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Duplicado de permiso y licencia de conducción

dgt-e1453799718166

Duplicado de permiso y licencia de conducción

A veces tenemos la mala suerte de perder nuestra cartera o, peor aún, somos víctimas de un robo. Además de el perjuicio que supone, nos encontramos en la situación de tener que solicitar un duplicado de permiso y licencia de conducción, entre otros documentos legales sólo en nuestro centro de psicotécnicos en Fuenlabrada.

Para evitar que pierdas el tiempo realizando estas tediosas gestiones y tengas que esperar largas colas, en Clínica Medicalia obtendrás el duplicado de tu permiso y licencia de conducción en nuestro centro de Fuenlabrada. Como somos terminal informática de la Dirección General de Tráfico, nosotros enviaremos los datos directamente y nos encargaremos de realizar todo el proceso para ahorrarte preocupaciones.

Si necesitas solicitar un duplicado de tu permiso y licencia de conducción visita nuestra clínica o llámanos al 911 724 503. Resolveremos todas tus dudas y obtendrás toda la información que necesitas. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de nuestra página a cualquier hora del día.

No esperes más para solucionar tu problema

Confía en Clínica Medicalia y nuestro servicio de salud integral

En Clínica Medicalia no te ofrecemos únicamente la posibilidad de obtener una gran variedad de certificados médicos. Además, nuestros pacientes pueden acceder a todas nuestras especialidades y realizar todos los tratamientos que necesiten.

En nuestro centro de Fuenlabrada contamos con un equipo de profesionales médicos que te ayudarán de manera personalizada y te harán del proceso de obtención del duplicado de tu permiso y licencia de conducción algo sencillo, fácil y rápido. Además, contamos en nuestras instalaciones con la última tecnología para ofrecerte un servicio de vanguardia.

Conviértete en uno de nuestros más de 8.000 clientes satisfechos y disfruta de la mejor atención para ti y los tuyos. Confía en Clínica Medicalia.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503