Tratamiento fitness de Electroestimulación neuromuscular Fuenlabrada
18201
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18201,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Electroestimulación neuromuscular

electroestimulacion-fuenlabrada

Electroestimulación neuromuscular

Si hay algo que caracteriza a los mejores centros médicos es la incorporación de los últimos avances a sus tratamientos. En Clínica Medicalia estamos especializados en fisioterapia y contamos con un equipo de profesionales médicos capaces de administrar los procedimientos más efectivos del mercado en nuestro centro de fisioterapia y osteopatia en Fuenlabrada.

Uno de los tratamientos que ha aparecido en el campo de la fisioterapia en los últimos años y que está adquiriendo gran popularidad es la electroestimulación neuromuscular. Esta técnica aplica una corriente eléctrica que simula los impulsos que contraen la musculatura de nuestro cuerpo y tiene como objetivo recuperar y fortalecer las fibras y tendones de los pacientes.

Además de para tratar lesiones, también está en auge como procedimiento estético. Se ha demostrado que la electroestimulación neuromuscular puede utilizarse como complemento cuando se busca bajar de peso o combatir la celulitis, así como para aumentar la elasticidad facial eliminando las arrugas y acelerando la creación de colágeno.

No esperes más para solucionar tu problema

Elige un equipo de profesionales con Clínica Medicalia

Para poder disfrutar de todos los beneficios que aporta a tu salud la electroestimulación neuromuscular, ésta debe ser administrada por profesionales fisioterapeutas que se aseguren de hacer un diagnóstico preciso de tu caso y te asesoren acerca de cómo llevar a cabo el tratamiento.

En Clínica Medicalia ponemos a tu disposición el mejor equipo de fisioterapeutas que te procurarán un tratamiento de alta calidad en unas instalaciones con la última tecnologías médica. Además, nos aseguramos de que nuestros precios sean asequibles y lleguen a todos los bolsillos.

Pásate por nuestro centro de Fuenlabrada hoy mismo e infórmate sin compromiso o llama al 911 724 305 y descubre por qué más de 8.000 personas ya nos han elegido como su clínica de confianza. No esperes más, pide tu cita ya.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503