Realizar Endodoncias y tratamientos dentales en Fuenlabrada - Clínica Dental

Endodoncia

pasos-endodoncia-medicalia

Endodoncia

La endodoncia es cuando la infección producida por una caries alcanza el nervio al que está unida la pieza dental, el paciente sufre un dolor agudo que, además, puede desencadenar en la pérdida del diente en casos graves. En esos casos, el odontólogo debe realizar una endodoncia en nuestra clínica de odontología en Fuenlabrada.

¿Qué es y cómo se realiza una endodoncia?

Mediante la endodoncia, se extirpa el paquete vásculo-nervioso que los dientes tienen en su interior y que producen un dolor extremo, no sólo cuando se mastica o se muerde, sino que se padece de manera continua.

En Clínica Medicalia, nuestro equipo experto en Odontología realiza la limpieza del interior del diente hasta lograr extirpar toda la infección. La endodoncia permite a los expertos eliminar la infección que se produce en la red de conductos que conectan el diente con los nervios que existen bajo ellos.

Al tratarse de una complicación derivada de una caries que no ha sido tratada a tiempo es muy importante que se acuda a la consulta del odontólogo regularmente, para realizar revisiones anuales y puedan prevenirse este tipo de complicaciones.

Tanto si necesitas una endodoncia, como si lo que quieres es prevenirla, confía en Clínica Medicalia para mantener una buena salud bucal. Además de un equipo de expertos odontólogos, contamos en nuestras instalaciones con la última tecnología dental para ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención y de la mayor calidad.

Llámanos al 911 724 503 para que podamos asesorarte o pida cita ya y comienza tu tratamiento hoy mismo.