Especialistas en Estética dental en Fuenlabrada para dientes perfectos - Clinica Medicalia
18327
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18327,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Estética dental

blanqueamiento-estetica-dental

Estética dental

En los últimos años se han logrado avances en Odontología que no solo se ocupan de la salud dental de nuestros dientes, sino que ofrece a los pacientes una serie de tratamientos encaminados a mejorar la estética dental. Gracias a ellos, el paciente puede recuperar el autoestima perdido de la mano de los mejores profesionales médicos en nuestra clínica de odontología en Fuenlabrada.

Blanqueamiento dental

En la actualidad, el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados. Gracias a él, el paciente que haya experimentado el amarilleamento de sus dientes, puede recuperar el aspecto saludable que proporcionan unos dientes más blancos. En Clínica Medicalia, podrá lograrlo de manera segura, sencilla y cómoda gracias a una técnica de vanguardia que utiliza luz LED y que no es agresiva para la estructura dental.

 

Contorneado dental

La técnica de contorneado dental o ameloplastia permite a nuestros odontólogos acortar o aplanar el esmalte de algunos dientes para mejorar su aspecto o cambiar su forma para mejorar notablemente la estética de la sonrisa. Éste tratamiento es tan sencillo que ni siquiera necesita anestesia dado que es indoloro para el paciente.

No esperes más para solucionar tu problema

Carillas dentales

Para aquellos pacientes que quieran mejorar la estética de su sonrisa sin recurrir a las fundas dentales, en Clínica Medicalia ofrecemos la colocación de carillas dentales, que solo cubren la parte visible del diente. Aunque son tan finas como una lente de contacto, consiguen de manera sencilla mejorar notablemente la sonrisa del paciente.

 

Coronas y fundas dentales

Cuando el daño del diente es demasiado profundo como para colocar una carilla dental solamente en su cara exterior, son necesarias las coronas o fundas dentales y que se colocan sobre toda la pieza dental.

Si necesitan más información sobre nuestros tratamientos de estética dental, llámanos sin compromiso al 911 724 503 o pide cita ahora mismo y comienza tu tratamiento cuanto antes.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503