Tratamiento de Gimnasia abdominal hipopresiva en Fuenlabrada y beneficios - Clínica médica
18167
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18167,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Gimnasia abdominal hipopresiva

AbdominalesHipopresivos2

Gimnasia abdominal hipopresiva

En Clínica Medicalia estamos a la vanguardia de los últimos tratamientos de fisioterapia para cuidar a nuestros pacientes a través de los métodos más innovadores en el campo de la salud. Dentro de la fisioterapia no invasiva, ofrecemos el tratamiento de gimnasia abdominal hipopresiva en nuestro centro de fisioterapia en Fuenlabrada.

Este tipo de técnica está especialmente indicada para las mujeres que han sido madres, para los deportistas, para las personas que sufran dolores de espalda con frecuencia y para todos aquellos que quieran mejorar la estética de la zona abdominal. Este tipo de ejercicios disminuyen la presión intra-abdominal y aumentan el tono muscular de la faja abdominal y el suelo pélvico.

No esperes más para solucionar tu problema

Beneficios de la gimnasia abdominal hipopresiva

En Clínica Medicalia, nuestros fisioterapeutas ofrecen a nuestros pacientes el método de gimnasia abdominal hipopresiva ‘Low Pressure’, que combina ejercicios hipopresivos, reeducación postural y metodología de entrenamiento avanzada, con la técnica de fitness de baja presión en el centro de osteopatía en Fuenlabrada.

En este tipo de ejercicios se ejercita el diafragma y se obtiene un mejor rendimiento de la capacidad pulmonar y torácica. Por eso, la gimnasia abdominal hipopresiva es especialmente beneficiosa para los deportistas, sobre todo a la hora de realizar deportes aeróbicos.

Abdominaleshipopresivos1

Por otro lado, al corregir nuestra postura a través de estos ejercicios, mejoramos la salud de nuestra espalda lo cual convierte a la gimnasia abdominal hipopresiva en un tratamiento terapéutico muy eficaz para todos aquellos que sufran dolores en esta parte del cuerpo.

Estos ejercicios también aportarán beneficios a la salud de todas aquellas mujeres que hayan dado a luz o que experimenten incontinencia urinaria, ya que proporcionan una tonificación del suelo pélvico que disminuye la posibilidad de pérdidas urinarias y acelera el proceso de recuperación en la etapa post-parto.

Es importante mencionar que la gimnasia abdominal hipopresiva está contraindicados para personas con la tensión arterial alta, con problemas cardiovasculares y para embarazadas. En esos casos, nuestros expertos fisioterapeutas te asesorarán para que encuentres el tratamiento de fisioterapia que mejor se adapte a ti.

Apúntate ya a nuestras clases de entrenamiento hipopresivo

En Clínica Medicalia te aconsejamos que empieces asistiendo a las cuatro clases de iniciación donde conocerás los fundamentos y beneficios de esta técnica. Estas clases son necesarias para apuntarte después a las clases de mantenimiento hipopresivo semanal o quincenal.

Si quieres aprovecharte de todas las ventajas que aporta a tu salud la gimnasia abdominal hipopresiva, visita nuestro centro en Fuenlabrada o llámanos al 911 724 503 y resolveremos todas tus dudas. Si lo prefieres, puedes reservar tu cita rellenando un sencillo formulario con un solo clic.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503