Colocación de Implantes dentales en Fuenlabrada - Clinica Dental Medicalia
18319
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18319,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Implantes dentales

implantes dentales

Implantes dentales

En la actualidad es muy común someterse al procedimiento de colocación de implantes dentales. En Clínica Medicalia tenemos un equipo de profesionales odontólogos que llevan a cabo tratamientos utilizando tecnologías de vanguardia y que les permite ofrecer diferentes tipos de implantes dentales en nuestra clínica de odontología en Fuenlabrada.

Implante dental unitario

En el caso del implante dental unitario, se le coloca una estructura de titanio al paciente que simular la raíz del diente y que permite la posterior colocación de una pieza cerámica de aspecto natural que reemplaza la pieza perdida.

 

Prótesis híbrida

A través de la colocación de una prótesis híbrida, ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de recuperar la expresividad y funcionalidad de su boca. Nuestros odontólogos colocan una prótesis fija que se une a la estructura del hueso gracias a seis puntos de apoyo que se unen la estructura del hueso.

 

Sobredentadura con implantes

La sobredentadura con implantes está indicada para los pacientes que experimentan mayor pérdida de hueso y son prótesis que pueden quitarse o ponerse, como las dentaduras postizas, que se colocan sobre implantes dentales. De esta manera, el paciente puede disfrutar de la estética y funcionalidad de los implantes dentales con la libertad de extraerlos y poder limpiarlos con facilidad.

No esperes más para solucionar tu problema

Puente fijo sobre implante

Cuando se han de reponer varias piezas dentales, una solución eficaz y duradera es la colocación de un puente fijo sobre implante, que permite colocar, por ejemplo, tres dientes fijos sobre dos implantes. Al anclar al hueso los puntos de apoyo de titanio que funcionarán como raíz, la masticación se hará con seguridad.

 

Prótesis fijas

Entre los diferentes implantes dentales que ofrecemos a nuestros pacientes, éstos pueden elegir colocarse una prótesis que no se quite y se ponga, es decir una prótesis fija. Ésta podrá ser completa o parcial. Ésta se creará a medida para la boca de cada paciente y sustituye la pérdida de los dientes que haya experimentado. Podrá estar sujeta sobre los dientes sanos del paciente o sobre implantes de titanio que se colocan en la boca. Nuestros odontólogos asesoran a cada paciente para que éste reciba el tratamiento que más le convenga.

 

Pacientes con poco hueso

En Clínica Medicalia nuestro equipo de odontólogos están especializados en ofrecer tratamientos específicos para aquellos pacientes que han experimentado una pérdida significativa de hueso y necesitan procedimientos diferentes a los habituales. Éstos podrán realizarse implantes dentales con la misma seguridad que el resto, recuperando tanto la estética como la funcionalidad de su boca.

 

Dientes fijos en un día

Al ser especialistas en Implantología avanzada, en Clínica Medicalia podemos ofrecer en casi todos los casos, la extracción del diente enfermo y la colocación del implante en una misma sesión con total seguridad para el paciente.

Infórmate sin compromiso llamando al 911 724 503 o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página y pide cita hoy mismo.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503