Masajes Terapeuticos en Fuenlabrada cerca de MADRID - Clinica Medicalia

noticia_10

Masajes Terapeuticos en Fuenlabrada cerca de MADRID

Masajes Terapeuticos en Fuenlabrada cerca de MADRID

Los Masajes Terapéuticos son considerados por la mayoría de los profesionales de la Salud como una forma de Medicina Alternativa o Complementaria que :

“ALIVIA el DOLOR FÍSICO, AYUDA en la REHABILITACION de LESIONES y REDUCE la ANSIEDAD y el ESTRÉS”

En el Masaje Terapéutico se utilizan movimientos lentos y largos con diferentes profundidades de presión para crear una sensación de relajación y conseguir una mejora del bienestar de las personas.

Con los Masajes Terapeuticos MADRID podrás :

• ALIVIAR el DOLOR FISICO :

Los Masajes Terapéuticos están indicados para aliviar el dolor físico y la inflamación muscular.

El FISIOTERAPEUTA masajeará diversos tejidos blandos que ayudarán a estimulará la circulación sanguínea y está a su vez aliviará el dolor.

En las lesiones musculares ( torceduras, esguinces, desgarros, cirugía …¨) de los que practican algún deporte, en las molestias durante el parto en las embarazadas, en dolores de cabeza y espalda en las personas que sufren este tipo de dolencia.

• REHABILITACION :

Los Masajes Terapéuticos son especialmente beneficiosos para las personas que han sufrido algún tipo de lesión.

Estas lesiones provocan la inactividad y el deterioro muscular.

Con los Masajes Terapéuticos se estimulan y relajan los músculos inactivos, y débiles, con el fin de acelerar el tiempo de su recuperación.

• REDUCE LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS :

Los Masajes Terapéuticos tienen la capacidad de relajar la mente, aliviar el estrés e incluso la depresión.

• FAVORECE LA CIRCULACION de la SANGRE :

La mala circulación de la sangre puede dar lugar a la aparición del dolor en varias partes del cuerpo.

Con los Masajes Terapéuticos se Favorece la Circulación en dichas partes provocando una sensación de alivio y rebajando considerablemente la sensación de Dolor.

Infórmate también en nuestro centro de fisioterapia ATM en Fuenlabrada.

DONDE ESTAMOS

C/ Italia 6, local 2-3-4