Tratamientos de Odontología general en Fuenlabrada para tu boca - Clinica Dental Madrid
18347
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18347,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Odontología general

Odontología general

Dentro de la Odontología general, en Clínica Medicalia ofrecemos a nuestros pacientes varios tratamientos, muy demandados por ser algunos de los más comunes.

reconstruccion-dental

Reconstrucción dental

En Odontología, uno de los procedimientos más realizados en la reconstrucción dental, debida a la pérdida de una pieza dental, de varias o de una pérdida parcial. Gracias a los diferentes tratamientos, el paciente logra recuperar la funcionalidad de su boca así como su estética. Esto se puede lograr mediante la colocación de una simple corona, o puede realizarse el implante de una dentadura completa anclada al paladar a través de piezas de titanio que asegurarán la mordida. También existen implantes removibles, muy cómodos y que aportan la misma funcionalidad que los fijos.

Limpieza dental

Aunque se tenga una buena salud bucal diaria, es aconsejable realizarse una limpieza bucal una o dos veces al año con el fin de conseguir eliminar la placa y el sarro con eficacia y evitar que se produzcan enfermedades como la gingivitis. En Clínica Medicalia, nuestros odontólogos eliminarán la placa bacteriana e higienizarán los espacios interdentales y la línea gingival de manera sencilla para que no tengas que preocuparte por futuros problemas dentales en nuestra clínica de odontología en Fuenlabrada.

limpieza-dental
No esperes más para solucionar tu problema
blanqueamiento-dental

Blanqueamiento dental

Uno de los tratamientos más demandados en la Odontología general por nuestros pacientes es el blanqueamiento dental. Usando la tecnología de luz LED, nuestros odontólogos ofrecen la posibilidad de recuperar el blanco de sus dientes a todos aquellos que quieran lucir una sonrisa más bonita. Es un método completamente seguro y sencillo que permite recuperar la confianza perdida, ya que muchas personas que sufren amarilleamento dental experimentan una pérdida de autoestima significativa.

Bruxismo

El bruxismo es la acción de rechinar los dientes, ya sea mientras se duerme o durante el día. Es un hábito involuntario y que puede producir dolor de cabeza, así como dolor en los músculos de la mandíbula, el cuello o incluso el oído. La Odontología de ocupa de tratar este tipo de trastorno, así como de tratar los dientes que hayan sufrido daños debido al bruxismo.

 

Para conocer más sobre estos tratamientos y descubrir qué otros procedimientos odontológicos ofrecemos a nuestros pacientes en Clínica Medicalia, llámanos sin compromiso al 911 724 503 o pide cita y disfruta de una mejor salud dental desde hoy mismo.

bruxismo-ferula
arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503