Gracia a la ortodoncia, nuestros pacientes pueden lucir una sonrisa sana y perfecta y recuperar la estética bucal. Nuestro equipo de odontólogos expertos ofrece diferentes tipos de ortodoncias que se adaptan a la necesidad de cada paciente para que obtenga los resultados que busca en nuestra clínica de odontología en Fuenlabrada.
Brackets metálicos
Este tipo de aparato dental quizá sea el más común de todos puesto que es el que más tiempo lleva creado. Los brackets metálicos sirven para corregir la mordida y la alineación de los dientes, y son una solución perfecta para niños y adolescentes. Aunque proporcionan unos buenos resultados, no están indicados para aquellos adultos que buscan una mejora de su estética bucal.
Brackets de cerámica
Aunque requieren de más tiempo para lograr la reubicación de los dientes que los brackets metálicos, los brackets de cerámica consiguen un efecto más estético a lo largo del proceso ya que se adaptan al color de los dientes y pasan más desapercibidos.
Ortodoncia lingual
Este tipo de ortodoncia es perfecta para los pacientes adultos que quieren aumentar la estética de su boca a través de una alineación de sus dientes. La ortodoncia lingual está diseñada para que los brackets se coloquen por la cara interna de los dientes, pasando completamente desapercibidos para aquellos que no sepan que estamos siguiendo un tratamiento de ortodoncia.
El método más demandado por los adultos que buscan corregir la alineación de sus dientes es la ortodoncia invisible o invisalign, ya que no se nota y es perfecto para todos aquellos que por motivos laborales o de estética descartan otro tipo de ortodoncias que se ven. Este tipo de férulas, además, pueden quitarse y ponerse para comer y para lavarse los dientes.
Si quieres saber qué tratamiento de ortodoncia avanzada es el más adecuado para ti, llámanos sin compromiso al 911 724 503 o pide cita ya y recupera la estética de tu sonrisa de la mano de los mejores odontólogos en Clínica Medicalia.