Tratamientos de Osteopatía en Fuenlabrada para tus huesos - Clinica Medicalia
18180
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18180,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Osteopatía

osteopatia-fuenlabrada

Osteopatía

La osteopatía es una forma de medicina fisioterapéutica que combina cuerpo y mente. En Clínica Medicalia, nuestros profesionales osteópatas administran tratamientos que combinan lo masajes con la manipulación de músculos, articulaciones, ligamentos y tendones. Serán ellos los que trabajarán para que logres recuperar el equilibrio de las funciones de tu cuerpo en nuestro centro de osteoptaía en Fuenlabrada.

La disciplina de la osteopatía observa el cuerpo humano como un todo en lugar de como un conjunto de órganos. Por eso, este tipo de tratamientos buscan aliviar las dolencias alcanzando un equilibrio orgánico general. Así, nuestro equipo de fisioterapeutas expertos en osteopatía, no sólo harán que el dolor mitigue, sino que conseguirán que alcances un grado de bienestar generalizado.

No esperes más para solucionar tu problema

Para quién está indicada la osteopatía

Debido al componente holístico de estos tratamientos, que consideran el cuerpo como un todo, este tipo de tratamiento de fisioterapia no invasivo está indicado para una gran variedad de pacientes, por ejemplo, para aquellas personas que sufran esguinces, contracturas o tendinitis, o para quienes padezcan molestias digestivas como colón irritable o gastritis. Además, también aporta beneficios a la salud de las personas que tengan afecciones genito-urinarias como incontinencia o cistitis, en el sistema respiratorio como asma o bronquitis, e incluso es buena contra las migrañas y las cefaleas.

Si tienes algunos de los problemas mencionados y quieres conocer más sobre este tratamiento de fisioterapia, visita nuestro centro en Fuenlabrada o llámanos al 911 724 503 y te asesoraremos. Una vez que nuestro equipo de osteópatas profesionales evalúen tus lesiones comenzarás con el tratamiento y empezarás a notar los resultados.

En Clínica Medicalia todos nuestros esfuerzos se centran en ofrecer un servicio de salud integral a todos nuestros pacientes que sea sencillo, efectivo y con precios económicos para todos los bolsillos. Contamos con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada en nuestras instalaciones de 350 m2 para ofrecer a quien nos elige los mejores tratamientos del mercado en nuestro centro de fisioterapia en Fuenlabrada.

Pide cita ya y únete a los más de 8.000 pacientes satisfechos que confían en Clínica Medicalia.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503