Tratamiento de implantología para pacientes con poco hueso Fuenlabrada - Clinica Medicalia
18302
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18302,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Pacientes con poco hueso

Pacientes con poco hueso

En muchas ocasiones, a aquellos pacientes que han sufrido una pérdida significativa del hueso que se encuentra bajo las encías les dicen que no es posible realizarles un implante dental. Sin embargo, en Clínica Medicalia estamos especializados en pacientes con poco hueso y gracias a un equipo de expertos odontólogos y unas instalaciones que cuentan con la última tecnología, podemos ofrecer a nuestros pacientes una solución que se adapta a lo que necesitan en nuestra clínica de odontología en Fuenlabarada.

pacientes-con-poco-hueso-fuenlabrada
No esperes más para solucionar tu problema

Técnicas para pacientes con poco hueso

A la hora de trabajar con pacientes con poco hueso, se deben emplear técnicas diferentes que con los pacientes regulares. En su caso, se debe regenerar la masa de hueso que falta a través de sustitutos óseos, membranas o procedimientos que mejoren los factores de crecimiento. Así, se podrá colocar los implantes necesarios con total seguridad y eficacia, ya sean fijos o removibles.

Para decidir qué tipo de técnica será más efectiva, será el odontólogo el que estudiara el caso de cada paciente, y adaptará el tratamiento a sus necesidades para lograr el éxito y la satisfacción que Clínica Medicalia ofrece a todos y cada uno de los más de 8.000 pacientes que nos han elegido.

Infórmate sin compromiso llamando al 911 724 503 o pide cita ya y deja que nuestro equipo de odontólogos te asesore sobre la técnica más adecuada para ti.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503