Diseño de Plantillas personalizadas en Fuenlabrada para tus pies - Clínica Podología
18283
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18283,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Plantillas personalizadas

noticia_20

Plantillas personalizadas

Aunque el hecho de caminar es un denominador común en la especie humana y un gesto tan básico como lo es respirar o comer, no existen dos pisadas iguales. Dependiendo de si terminamos el impulso del pie al andar apoyándonos sobre el dedo meñique, sobre el dedo gordo o sobre la zona central, nuestra pisada será supinadora, pronadora o neutra.

El estudio de la pisada es una herramienta que nos permitirá conocer qué tipo de pisada tenemos y nos proporcionará datos acerca de las afecciones que podamos tener derivadas de nuestra manera de caminar, como pueden ser las descompensaciones posturales o las lesiones en pies, rodillas y caderas, así que es necesario realizar una revisión en nuestro centro de podología en Fuenlabrada.

Además, es un paso previo imprescindible para el diseño de las plantillas personalizadas que nuestro podólogo realizará para mejorar la salud de nuestros pies. Del mismo modo que no existen dos pisadas iguales, no existen dos plantillas personalizadas iguales. Cada pie necesita una plantilla que se adapte a sus peculiaridades y necesidades de compensación.

No esperes más para solucionar tu problema

En Clínica Medicalia diseñamos tu pantilla personalizada

Como las plantillas personalizadas son un instrumento necesario para la salud de nuestros pies y de nuestro cuerpo en general, deben ser diseñadas por expertos del campo de la Podología como los que forman el equipo de esta especialidad en Clínica Medicalia.

Nuestros podólogos tienen a su disposición unas instalaciones de 350 m2 equipadas con instrumentos de última tecnología para ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más avanzados en el campo de la salud.

Más de 8.000 pacientes satisfechos avalan el prestigio de Clínica Medicalia y nuestro equipo de profesionales, así que no lo dudes y pide cita ya. Si lo prefieres, visita nuestra clínica en Fuenlabrada para conocernos mejor o llámanos sin compromiso al 911 724 503 en nuestra clínica de podología en Fuenlabrada.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503