Tratamientos de Podología deportiva en Fuenlabrada para deportistas - Clinica Medicalia
18269
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18269,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Podología deportiva

podologia deportiva

Podología deportiva

El cuidado de los pies por parte tu podólogo en Fuenlabrada, es muy importante para todas las personas ya que es la parte de nuestro cuerpo que soporta nuestro peso, y que utilizamos diariamente a la hora de realizar actividades tan comunes como caminar. En el caso de los deportistas es aún más importante que cuiden de la salud de sus pies, ya que exponen a sus pies a posibles lesiones, ya sea que practiquen deporte de manera profesional o sean amateurs.

La podología deportiva se encarga de prevenir y realizar el tratamiento de las lesiones en los pies que se producen en el ámbito deportivo. En Clínica Medicalia disponemos de un equipo de expertos podólogos especializados en podología deportiva que ofrecen a nuestros pacientes un tratamiento de calidad en nuestro centro de Fuenlabrada. Contamos con unas instalaciones de 350 m2 con la última tecnología para proporcionar a nuestros pacientes los mejores tratamientos disponibles en tu centro de podología en Fuenlabrada.

No esperes más para solucionar tu problema

Las lesiones deportivas más comunes

Ya seas deportista profesional o practiques deporte en tu tiempo libre, lo cierto es que te expones a una variedad de lesiones muy comunes. Como el pie es la parte del cuerpo que inicia el movimiento, es la parte que más sufre al practicar deporte, sobre todo aquellos deportes de alto impacto como el running.

Desde el primer momento se debería hacer un estudio de la pisada para saber el impacto que tendrá en nuestro cuerpo el ejercicio que se va a practicar. Esto puede prevenir el posible daño que pueden sufrir las rodillas y los músculos de las piernas e incluso la espalda. La podología deportiva, con el fin de prevenir lesiones, realiza estudios biomecánicos para mejorar el rendimiento deportivo en nuestra clínica de podología en Fuenlabrada.

Las lesiones deportivas más comunes están relacionadas que el mal apoyo de los pies, e incluyen daños en los tobillos y las rodillas, como problemas de menisco, tendinitis, esguinces crónicos e incluso daños en la cadera. Por ello, además de utilizar el equipamiento adecuado, todos aquellos que practiquen deporte con frecuencia, deberían acudir a la consulta del podólogo para estudiar el apoyo de sus pies y, además de prevenir lesiones, mejorar su rendimiento.

Si eres deportista y tienes algún tipo de lesión en tus pies, o quieres evitar sufrirás para poder practicar deporte de manera regular durante tu vida, visita nuestro centro en Fuenlabrada o llámanos al 911 724 503 y te informaremos sin compromiso sobre nuestros tratamientos de Podología deportiva. No esperes más y pide cita ya a través de nuestra página.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503