Tratamientos de Podología en Fuenlabrada para cuidar tus pies - Clinica Medicalia
18261
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18261,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Podología en Fuenlabrada

noticia_14

Podología en Fuenlabrada

Nuestros pies son los pilares que sostienen nuestro cuerpo y, aunque solo nos acordemos de ellos cuando sentimos molestias que nos impiden caminar o realizar ciertos movimientos, necesitan de un cuidado específico por parte de profesionales del campo de la Podología.

En Clínica Medicalia queremos poner a disposición un equipo de profesionales podólogos que te asesorarán para que consigas tratar y prevenir las lesiones que sufras en los pies y en las distintas partes de tu cuerpo que están relacionadas, como las rodillas, la cadera y la espalda con tu podólogo en Fuenlabrada.

Si eres un profesional del deporte, tenemos en nuestro centro todo un área que se encarga de la podología deportiva porque sabemos lo importante que es cuidar nuestros pies para poder hacer deporte toda nuestra vida sin sufrir daños que pueden llegar a privarnos de este tipo de actividades.

Como debemos cuidar nuestros pies en todas las etapas de nuestra vida, incluyendo los primeros meses, disponemos de especialistas de podopediatría. Es sorprende la cantidad de malformaciones y lesiones que podemos evitar si se detectan a tiempo en un edad temprana visitanto nuestro centro de podología en Fuenlabrada.

Los pacientes que sufran diabetes deben tener especial cuidado en el seguimiento de la salud de sus pies, por eso nuestros podólogos proporcionan un seguimiento periódico y exhaustivo del pie diabético para evitar que acabé derivando en la pérdida del miembro por amputación.

Si llegara a ser necesario, nuestro equipo está capacitado y tiene a su disposición las últimas tecnologías para realizar cirugías podológicas a aquellos de nuestros pacientes que lo necesiten. Éstas suelen ser procedimientos sencillos que se realizan utilizando anestesia local y que permiten al paciente una recuperación rápida y poco dolorosa.

Si quieres asegurar la salud presente y futura de tus pies, te ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio de la pisada, que será de gran ayuda a la hora de diseñar plantillas personalizadas sólo en nuestra clínica de podología en Fuenlabrada.

No esperes más para solucionar tu problema

Confía a Clínica Medicalia el cuidado de tus pies

Como hemos visto, la salud de nuestros pies es esencial para garantizar la salud corporal completa, y por ello queremos que te pongas en manos de los mejores especialistas en Podología. Ven a visitar nuestra clínica en Fuenlabrada para conocer todos los cuidados y las ventajas que te ofrecemos, o llámanos sin compromiso al 911 724 503 y te informaremos sin compromiso.

Pide cita a través de nuestra página y empieza a cuidar de tus pies desde hoy mismo.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503