Clínica de Podología general y Podología deportiva en Fuenlabrada - Centro Médico
16123
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16123,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Podología

podologia general

Podología

Podología general

Nuestros pies a lo largo de nuestra vida tienen que soportar una gran carga. Soportan entre 2 y 4 veces el peso de nuestro cuerpo en cada paso que damos. Así que es muy importante cuidarlos, sibre todo con nuestro podólogo profesional en Fuenlabrada.

 

Realizamos tratamientos adecuados, dando soluciones rápidas a su problema en nuestro centro de podólogos en Fuenlabrada. Cuida de tu cuerpo al hacer deporte en nuestro centro de fisioterapia del deporte en Fuenlabrada.

No esperes más para solucionar tu problema

Podología deportiva

Si la forma de pisar es importante en cualquier paciente, todavía lo es más en un deportista.

 

La forma de pisar tiene una relación directa con las lesiones ya que cualquier pequeño defecto puede dar lugar a una lesión importante.

Descubre los mejores tratamientos de logopedia y podología en Fuenlabrada. Siempre con la atención personalizada de los mejores podólogos en Fuenlabrada.

podologia deportiva

Los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo, pues son ellos los que nos sostienen. A pesar de eso, no les proporcionamos los cuidados que necesitan y solo recordamos la importancia que tienen cuando nos duelen o sufrimos algún tipo de lesión y tenemos que acudir a tu clínica de podología general en Fuenlabrada. Por ejemplo, cuando al final de una ajetreada jornada sentimos que nuestros pies están hinchados y cada paso que damos supone un suplicio. Para evitar este tipo de situaciones y, sobre todo cuando sufrimos determinados problemas crónicos como la aparición de durezas que nos impiden pisar con normalidad, la Podología es la solución adecuada. Esta disciplina estudia y trata la anatomía de esta parte de nuestro cuerpo y las distintas afecciones que pueden aparecer. Al igual que ocurre con el resto de Ciencias de la Salud, dentro de la Podología existen diferentes ramas que se ocupan en profundidad de distintas áreas de las extremidades inferiores.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503

Patologías más comunes en Podología

La Podología está indicada para diagnosticar, tratar, prevenir y curar una gran variedad de patologías como el pie diabético, pero existen ciertos problemas podológicos que son más comunes a la hora de acudir a la consulta del podólogo. Los más frecuentes son los de tipo dermatológico, como los papilomas o las infecciones por hongos en las uñas de los pies. Esta última es una afección recurrente, por lo que para eliminarlos por completo, además de acudir al médico de cabecera para que nos recete antifúngicos orales debemos recurrir a la Podología para erradicarlas y evitar que vuelvan a aparecer en el futuro con la mejor cirugía podológica en Fuenlabrada. Otro de los motivos de consulta más frecuentes es el mal olor, que en muchas ocasiones es debido a un exceso de sudoración o el pie de atleta, un tipo de problema fúngico muy común que suele aparecer en los espacios que existen entre los dedos de los pies.

Otro de los campos más populares de la Podología es el relacionado con lesiones musculares u óseas. Tendinitis, esguinces o cualquier otra alternación de tipo musculoesquelética suelen ser las que motivan la mayoría de las consultas. Además, en el caso de que nos hayamos sometido a ciertos tipos de cirugía, no solo es recomendable acudir al podólogo para realizar la rehabilitación, sino que es esencial si queremos recuperar por completo la funcionalidad y la movilidad que teníamos antes de la operación.

Reserva tu cita

He leído y acepto la Política de uso de datos