Tratamiento Punción seca Fuenlabrada para lesiones | Fisioterapia - Clinica Medicalia
18186
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18186,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Punción seca

puncion-seca-madrid

Punción seca

En Clínica Medicalia contamos con expertos médicos en el campo de la fisioterapia que ofrecen a nuestros pacientes las más avanzadas técnicas para el tratamiento de lesiones. Una de las técnicas semi-invasivas que proporcionamos en nuestro centro de Fuenlabrada es la punción seca.

La punción seca utiliza agujas parecidas a las que se usan en los tratamientos de acupuntura y que ayudan a eliminar contracturas muy localizadas. Estos puntos de contractura pueden llegar a ser muy dolorosos para quien los sufre, además de provocar efectos tan incómodos como falta de movimiento o sensación de hormigueo en nuestro centro de fisioterapia en Fuenlabrada.

Para que la punción seca sea efectiva, las agujas deben colocarse específicamente sobre el punto gatillo, que es como se denominan a las zonas débiles del músculo. Éstos puntos son muy sensibles a la palpación y es el lugar en el que se originar las contracturas. Debido a que se trata de un tratamiento que debe aplicarse de manera muy precisa para ser efectivo, es un requisito esencial que se lleve a cabo por profesionales. En Clínica Medicalia tenemos un equipo de fisioterapeutas expertos en punción seca que garantizan un tratamiento profesional y de calidad a todos y cada uno de nuestros pacientes en tu centro de osteopatia en Fuenlabrada.

No esperes más para solucionar tu problema

Pide cita ya y comienza tu tratamiento de punción seca

Si eres deportista o sueles sufrir con frecuencia contracturas musculares que te provocan dolores diarios, ven a Clínica Medicalia y ponte en nuestras manos para conseguir recuperar tu salud de una manera totalmente personalizada y de acuerdo a tus necesidades.

Más de 8.000 pacientes satisfechos han disfrutado de la tecnología de última generación y el equipo humano de nuestro centro de Fuenlabrada, en unas instalaciones de 350 m2 que nos permiten ofrecer una amplia gama de especialidades para poder garantizar un servicio de salud integral.

Ven a visitarnos o llámanos al 911 724 503 para pedir cita o, si lo prefieres, hazlo a través de nuestra página con un solo clic. Infórmate de todas nuestras especialidades y empieza a sentirte mejor desde hoy.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503