Tratamientos de Radiología dental en Fuenlabrada para tu dentadura - Clinica Dental
18313
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18313,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Radiología dental

Radiología dental

A la hora de realizar un buen diagnóstico y, por tanto, tratamiento dental, es necesario dispone de la tecnología de radiología necesaria que permita el odontólogo realizar un estudio preciso de la boca del paciente. Para ello, en Clínica Medicalia disponemos de diferentes técnicas de radiología dental en nuestra clínica de odontología en Fuenlabrada.

RADIOLOGIA-DENTAL

TAC dental 3D

A través de este escáner intraoral, el odontólogo puede realizar en el mismo centro una prueba que le permitirá escanear las dos arcadas, una sola o sectores determinados de la boca del pacientes. Así, logramos que ahorres el tiempo que necesitarías para desplazarte hasta un centro de radiología. Este tipo de TAC es completamente seguro y necesita de una dosis de radiación hasta un 80% menor que los TAC normales.

 

Panorámica dental

En Clínica Medicalia nuestros odontólogos tienen la posibilidad de realizar a nuestros pacientes ortopantomografías completas o personalizadas que proporcionan imágenes de la boca del paciente nítidas y con gran detalle. Los estudios que se realizan son tan rápidos que podemos entregárselos al paciente el mismo día en el que se realizan para que nuestros odontólogos puedan asesorarle sobre el tratamiento que mejor se ajusta a ellos.

No esperes más para solucionar tu problema

Teleradiografía dental

Los odontólogos que conforman nuestro equipo pueden aplicar a nuestros pacientes la técnica de teleradiografía dental que se realiza en un lateral del cráneo y que ofrece una vista de la estructura ósea de la cara. Generalmente se utiliza a la hora de planificar los tratamientos de ortodoncia, al comprobar la relación existente entre las distintas estructuras faciales. Este tipo de técnica se realiza en una sala de rayos X, aunque al generar imágenes digitales, la dosis necesaria de rayos X es mejor que si se imprimiera en una placa radiográfica.

 

Estudio de ortodoncia

Cuando uno de nuestros pacientes necesita un tratamiento correctivo como es la ortodoncia, nuestros odontólogos deben comenzar realizando un estudio de ortodoncia para planificar qué método debe seguirse para corregir la posición de los dientes. Para ello, será el experto el que decida qué pruebas deben hacerse como las anteriormente mencionadas y ofrecerá a su paciente la ortodoncia que necesita.

Si quieres formar parte de los más de 8.000 pacientes que nos han elegido y disfrutar de las mejores tecnologías que ofrecemos en Clínica Medicalia, llámanos sin compromiso al 911 724 503 o pide cita ya y no esperes más.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503