Tratamientos con Sedación dental en Fuenlabrada monitorizada - Clinica Dental
18310
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18310,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Sedación dental

Sedación Dental

Muchas de aquellas personas que deben acudir al odontólogo sufren un pánico que les impide ir a la consulta, lo cual puede derivar en un agravamiento del problema bucal que padecen convirtiéndose en una enfermedad más grave de lo que era al principio. Como en Clínica Medicalia nos preocupamos por nuestros pacientes y queremos que todos ellos reciban el mejor tratamiento, les ofrecemos dos tipos de sedación con la que se sentirán cómodos y seguros en nuestra clínica de odontología en Fuenlabrada.

sedacion-dental-medicalia
No esperes más para solucionar tu problema

Sedación monitorizada

En Clínica Medicalia ofrecemos a nuestros pacientes de odontología un servicio pionero en el caso de que acudir al dentista les produzca nervios o incluso cierta ansiedad. La sedación suave permite al paciente estar relajado durante el procedimiento, en estado de mínima consciencia.

Sedación profunda

Hay pacientes para los que acudir al odontólogo es una experiencia especialmente dramática, debido a la profunda ansiedad que les produce o el miedo que sienten hacia las agujas. En estos casos, antes de proceder con el tratamiento que sea, se le coloca al paciente una mascarilla por la que respirará un gas que le provocará un estado de somnolencia. Posteriormente, se le colocará una vía en el brazo y se podrá llevar a cabo gracias a la sedación profunda el tratamiento que necesite.

Si sufres un pánico irracional que te impide tener una salud dental adecuada, en Clínica Medicalia queremos que te pongas en manos de nuestro equipo para que puedas disfrutar de una experiencia médica completamente diferente a las que has vivido hasta ahora. Llámanos al 911 724 503 o pide cita ya y piérdele el miedo al dentista hoy mismo.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503