Tratar problemas sexuales y mala sexualidad con tu pareja en Fuenlabrada - Clinica Psicología
18435
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18435,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Sexualidad

terapia en pareja

Sexualidad

Tener una vida completa y sana incluye tener una buena sexualidad. En muchas ocasiones los problemas que tenemos en este ámbito se deben a experiencias traumáticas o a simples tabúes que tenemos interiorizados y que no nos permiten vivir nuestra sexualidad con la naturalidad como deberíamos gracias a la terapia de psicología en Fuenlabrada.

Para tener una mejor vida sexual y unas relaciones de pareja plenas, lo más adecuado es acudir a terapia sexual, impartida por un terapeuta profesional como los que componen nuestro equipo de psicólogos en Clínica Medicalia. En este tipo de tratamiento, el paciente, en un clima de diálogo, es capaz de abordar sus inquietudes sobre la función sexual, los sentimientos que el sexo le despiertan y la intimidad. Puede hacerlo mediante una terapia individual o en terapia de pareja.

Los pacientes de cualquier edad, sexo y orientación sexual pueden beneficiarse de este tipo de terapia y puede ayudarles a solucionar diferentes problemas sexuales, como los problemas relacionados con la pérdida de deseo, o una conducta sexual impulsiva, por ejemplo. La disfunción eréctil y la eyaculación precoz también pueden mejorar siguiendo este tratamiento, así como la anorgasmia (problemas para llegar al orgasmo) o la dispareunia (relaciones sexuales dolorosas).

No esperes más para solucionar tu problema

Los detonantes de la una mala sexualidad

Es muy importante ponerse en manos de un psicólogo para solucionar este tipo de problemas porque en ocasiones los problemas relacionados con la sexualidad en ocasiones están vinculados con otro tipo de problemas como el estrés, la ansiedad y la depresión. Además, en el caso de que el terapeuta lo considere oportuno, puede diseñar un tratamiento interdisciplinar si los problemas están producidos por otro tipo de enfermedades físicas.

De cualquier manera, para que este tipo de terapia sea efectiva, se requiere que el paciente sea completamente honesto con su terapeuta. Sólo de esta manera logrará resolver eficazmente sus problemas e inquietudes sexuales.

Para obtener más información, sin ningún tipo de compromiso, ven a visitar nuestra Clínica Medicalia en Fuenlabrada o llama al 911 724 503 y resolveremos todas tus dudas sobre éste y todos los tratamientos de Psicología que ofrecemos. Si lo prefieres, puedes solicitar cita ahora y unirte a los más de 8.000 pacientes que ya nos han elegido.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503