Tratamientos de TAC dental 3D en Fuenlabrada de radiología - Clinica Odontología Medicalia
18308
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18308,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

TAC dental 3D

TAC dental 3D

En Clínica Medicalia contamos con las últimas tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes las técnicas de Odontología más avanzadas. Para conseguirlo, tenemos en nuestras instalaciones un escáner intraoral o TAC dental 3D. Gracias a él, nuestro equipo de odontólogos puede realizar una valoración del estado de la salud bucal de los pacientes de manera eficaz y rápida en nuestra clínica de odontología en Fuenlabrada.

tac-dental-3d-1024x576
No esperes más para solucionar tu problema

Ventajas del TAC dental 3D

Al contar en nuestro centro con un TAC dental 3D, ahorramos tiempo a nuestros pacientes, al no tener que desplazarse hasta un centro externo de radiología para determinar cuál es el alcance del daño que tiene en su boca. Además, al ser una máquina totalmente abierta, no produce en los pacientes una sensación de claustrofobia y solamente se tardan tres minutos en completarse el proceso.

Es un proceso específicamente diseñado para utilizar en Odontología, no sólo la máquina, sino el software mediante el cual los resultados son recogidos en un ordenador. También deben saber nuestros pacientes que es seguro, puesto que las dosis de radiación son hasta un 80% inferiores a las que son necesarias cuando se realizan TACs convencionales.

Gracias a disponer de un TAC dental 3D nuestros odontólogos ofrecen a nuestros clientes un diagnóstico y un tratamiento extremadamente preciso y de vanguardia, que logrará devolverles la salud dental. Llama al 911 724 503 e infórmate sin compromiso, o pide cita ya y empieza a disfrutar de los últimos avances en Odontología en nuestra clínica de Fuenlabrada.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503