Terapia de pareja en Fuenlabrada para relaciones con tus psicólogos - Clinica Psicología
18218
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18218,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Terapia de pareja

noticia_3

Terapia de pareja

En muchas ocasiones las relaciones se van deteriorando hasta llegar al punto en el que no se ve una solución y se piensa en la posibilidad de terminar. Es en estos casos en los que acudir a terapia de pareja puede ayudarnos a solucionar los problemas que se han ido creando y enquistando, ayudándonos a recuperar una dinámica sana en la relación con tu terapia de psicología en Fuenlabrada.

La rutina, la falta de tiempo y un problema en la comunicación son los detonantes más comunes que han creado tensiones en las parejas en los últimos años. El ritmo de vida está cambiando, así como la forma en la que nos comunicamos a través de las nuevas tecnologías. Además, estamos sometidos a un gran estrés emocional, ya sea por la falta de trabajo o por una vida laboral frenética. En muchas ocasiones, en vez de ver en nuestra pareja a un aliado para sobrellevar nuestros problemas, solemos verlo cómo un obstáculo en el camino y a nuestra relación como una fuente de infelicidad.

Acudir a terapia de pareja ha demostrado en los últimos años su eficacia para solucionar los problemas de pareja y cada vez más personas se ponen en manos de nuestros psicólogos en Fuenlabrada. Siempre que ambas partes acudan a la consulta dispuestas a colaborar, habrá una posibilidad real de solución.

No esperes más para solucionar tu problema

¿En qué consiste la terapia de pareja?

En Clínica Medicalia disponemos de un equipo de expertos en la especialidad de Psicología que os guiarán paso a paso y crearán un espacio de seguridad en el que se generen nuevas formas de comunicación, se aprendan actitudes más funcionales y se logren resolver los conflictos que se estén sufriendo en ese momento.

La terapia de pareja implica algo más que verbalizar nuestros problemas, se trata también de lograr cambios en los comportamientos a través de un progreso interior profundo. Nuestros psicólogos os darán estrategias en nuestro centro de Fuenlabrada, pero vosotros tendréis que trabajarlas en vuestro día a día. La duración de la terapia dependerá de cada pareja y de cómo avance ésta. En Clínica Medicalia ofrecemos una atención totalmente personalizada en cada uno de nuestros tratamientos, así que no hay un tiempo estandarizado.

Visita nuestra clínica o llámanos al 911 724 503 e infórmate sin compromiso sobre todas nuestras terapias psicológicas. Pide cita ya y comienza tu tratamiento hoy mismo.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503