Terapia psicológica individual en Fuenlabrada con nuestros psicólogos - Clinica Psicología
18216
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18216,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Terapia individual

terapia individual

Terapia psicológica individual

Según un estudio reciente, el 57% de la población española confiesa haber tenido ansiedad y el 35% asegura haber depresión en algún momento de su vida. Ya sea por la falta de trabajo, por la pérdida de un ser querido o por atravesar problemas económicos, muchas veces nos vemos sobrepasados, sin herramientas para enfrentarnos a nuestros problemas. A veces pensamos que será algo pasajero, que tenemos un mal día y que ya pasará, pero lo cierto es que la situación se va agravando y no sabemos qué hacer, por eso te recomendamos acudir a nuestra terapia de psicología en Fuenlabrada.

La terapia individual es el apoyo que necesitas que empezar a mejorar gracias a nuestros psicólogos en Fuenlabrada. En Clínica Medicalia tenemos un equipo de profesionales de la Psicología que te proporcionarán estrategias para ayudarte a generar cambios en tus pensamientos, conductas, actitudes y pensamientos. De esta manera, podrás aprender a enfrentarte a tus problemas de una forma más efectiva, sin que te supongan un coste emocional tan alto. Es decir, para que sepas no hacer de una grano una montaña de arena.

Llámanos sin compromiso al 911 724 503 o visita nuestro centro en Fuenlabrada y descubre cómo nuestros expertos en la especialidad de Psicología pueden ayudarte, de manera totalmente personalizada y a un precio asequible. En Clínica Medicalia nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio de salud integral para mejorar la vida de todos nuestros pacientes.

No esperes más para solucionar tu problema

¿Cómo funciona la terapia individual?

En las últimas décadas, afortunadamente, se ha normalizado el hecho de acudir a la consulta del psicólogo cuando se tiene un problema de índole emocional de la misma manera que acudimos a nuestro médico de cabecera cuando nos duele la garganta o tenemos una gripe.

En la terapia psicológica individual, se crea un espacio de confianza y aceptación libre de juicios en el que el paciente pueda expresar todo aquello que le ocurre y que puede ser lo que le está provocando ese estrés emocional o ese conflicto. Es un proceso en el que nuestros psicólogos te guiarán para ayudarte a encontrar la raíz del problema, y una vez detectado, te proporcionarán de las herramientas necesarias para generar soluciones eficaces mientras trabajarás en el aspecto emocional, conductual y cognitivo.

En cuanto a la duración de la terapia individual en el tiempo, depende de cada paciente y de su situación. Como es un tratamiento profundamente personal, será nuestro psicólogo el que evalúe tu evolución y determine la duración del tratamiento.

No dejes pasar ni un día más y pide cita para empezar a sentirte mejor hoy mismo. Confía en Clínica Medicalia como ya lo han hecho más de 8.000 pacientes satisfechos.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503