Test CardioChip en Fuenlabrada para prevenir problemas cardiácos - Clinica Medicalia

Test CardioChip

kit cardiochip

Test CardioChip

Cuando sabes que, por genética, es posible que sufras algún tipo de problema cardíaco, quieres descartar cuanto antes cualquier duda y conocer los riesgos a los que tu corazón se enfrenta. Lo quieres saber cuanto antes y con seguridad. Eso es exactamente lo que te ofrecemos en Clínica Medicalia gracia a nuestro test CardioChip.

En las enfermedades cardiovasculares, relacionadas con el corazón y los vasos sanguíneos, el diagnóstico precoz es clave para evitar un desenlace fatal. Como se trata de enfermedades con un alto índice de mortalidad, es necesario conocer los factores de riesgo que pueden existir para que seamos capaces de modificar nuestros hábitos o incluso llevar a cabo tratamientos que nos permitan evitar futuros deterioros irreversibles.

¿Qué es y para qué sirve el test CardioChip?

El test CardioChip es un tipo de análisis clínico que ofrecemos a nuestros pacientes en Clínica Medicalia y que realiza un estudio de más de 120 variedades de factores de riesgo comunes en las enfermedades cardiovasculares, además de las once variables genéticas que están vinculadas al infarto de miocardio u otro tipo de enfermedades coronarias. Conociendo estos datos, el paciente puede acceder a un diagnóstico precoz que le ofrece información genética y bioquímica de incalculable valor para la salud.

En nuestro centro de Fuenlabrada, uno de nuestros expertos profesionales en este tipo de análisis clínico, obtiene una muestra de saliva del paciente, para lo que es estrictamente necesario que el paciente no fume, ni come y beba en los 30 minutos previos a la obtención.

Una vez obtenida la muestra, y gracias a nuestras instalaciones de última tecnología, los técnicos llevarán a cabo las pruebas pertinentes. El paciente obtendrá los resultados en los siguientes 40-42 días laborables.

Únete al futuro con Clínica Medicalia

En Clínica Medicalia queremos ser pioneros en la oferta de tratamientos y análisis para todos nuestros pacientes, y por eso estamos en constante actualización, tanto de nuestros métodos como de la tecnología que nos permita proveer el servicio de salud más avanzado.

Llámanos al 911 724 503 e infórmate sin compromiso sobre el test CardioChip o cualquiera de nuestros procedimientos, o pide cita ya a través de nuestra página y aprovecha las ventajas del futuro de la medicina con nuestros análisis clínicos en Fuenlabrada.