Test NutriChip en Fuenlabrada para la alimentación y control del peso - Clinica Medicalia
18482
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18482,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Test NutriChip

Beneficios e inconvenientes de la dieta vegana

Test NutriChip

Muchos de los problemas de sobrepeso y obesidad no sólo se deben a una mala alimentación. Tal y como ocurre con las intolerancias alimentarias, cada organismo reacciona de forma diferente a los alimentos. Por eso, cuando se quiere tener una dieta que permita subir o bajar de peso de la forma más natural posible, lo más indicado es que te sometas al Test NutriChip.

 

El Test NutriChip estudia el perfil de ADN de cada persona y la forma en la que éste responde a los nutrientes. Gracias a este análisis clínico, el paciente puede descubrir las razones por las que sufre sobrepeso o hipertensión, por ejemplo. Obtener este tipo de datos permite al profesional de la medicina diseñar las pautas nutricionales con un nivel de personalización absoluta. Hay que mencionar que la realización de este test complementa la visita al nutricionista, no la sustituye, ya que este es el encargado de interpretar los resultados de tu análisis clínico en Fuenlabrada.

No esperes más para solucionar tu problema

¿Para qué sirve el test NutriChip?

El test NutriChip es un análisis clínico que estudia qué componente genético predispone al paciente a sufrir sobrepeso, obesidad, colesterol o hipertensión, entre otras cosas. Gracias a él, el paciente podrá controlar su peso y reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. No sólo proporcionará una reducción de peso, sino que mejorará la vida del paciente en general.

Al igual que otros de nuestros análisis, como el test CardioChip, sólo se necesita una muestra de saliva del paciente. Éste, para asegurar que la muestra no se contamine, deberá evitar mascar, fumar o beber en los treinta minutos previos a la prueba. Una vez obtenida, nuestro equipo médico realizará en el laboratorio el estudio de los componentes genéticos que existen en ella.

Los resultados, que estarán disponibles en un período de 20 a 30 días, aportarán información detallada sobre los alimentos que el paciente debe restringir de su dieta y cuáles debe potenciar. De esta manera, el nutricionista puede crear una pauta genética que permita al paciente mantener su peso y llevar una vida sana.

Súmate a la vida sana con Clínica Medicalia

Si hace tiempo que quieres bajar de peso pero las dietas y el ejercicio no te ayudan a conseguirlo, realiza el test NutriChip en Clínica Medicalia. Te aseguramos que lograrás ganar la batalla al sobrepeso de una vez por todas gracias a nuestros métodos de vanguardia.

Llama al 911 724 503 e infórmate sin compromiso o, si ya te has decidido, pide cita online y comienza a dar el primer paso.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503