Tratamiento psiquiátrico y trastornos en Fuenlabrada con psicólogos - Clinica Psicología
18228
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18228,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Tratamiento psiquiátrico

Tratamiento psiquiátrico

Tratamiento psiquiátrico

Aunque aún existe cierto reparo a la hora de hablar de las enfermedades mentales y se tiene reticencia a solicitar la ayuda de un psiquiatra por miedo a que nos tachen de “locos”, lo cierto es que cada vez más personas están dispuestas a romper ese tabú y ponerse en manos de un especialista con el objetivo de mejorar su vida con nuestra terapia de psicología en Fuenlabrada.

Dentro de las enfermedades que requieren tratamiento psiquiátrico se encuentran el trastorno bipolar y la esquizofrenia. A pesar de que la sociedad haya percibido éstas como enfermedades graves sin cura, lo cierto es que la psiquiatría consigue que las personas que las sufren puedan llevar una vida completamente normal gracias a los tratamientos adecuados.

Otro de los mitos que se han asentado es que el psiquiatra nos atiborrará de pastillas que mermarán nuestras capacidades. Esta presunción ha demostrado ser falsa, ya que el tratamiento psiquiátrico tiene como objetivo restablecer el equilibrio psíquico del paciente, evitando los efectos nocivos. El psiquiatra decidirá en cada caso particular si será necesaria la prescripción de fármacos, la psicoterapia o una combinación de ambos.

No esperes más para solucionar tu problema

¿Qué trastornos psicológicos requieren tratamiento psiquiátrico?

Además de las “grandes” enfermedades mentales como son el trastorno bipolar y la esquizofrenia, existen muchos otros problemas que pueden requerir tratamiento psiquiátrico. En Clínica Medicalia, nuestro equipo de la especialidad de Psicología, ofrecen la posibilidad de este tipo de tratamiento para aquellos pacientes que sufran ansiedad, depresión, trastorno obsesivo-compulsivo o síndrome de estrés post-traumático.

En este tipo de procedimientos, tu psicólogo en Fuenlabrada será el encargado de realizar un diagnóstico de cada paciente, adaptando así el tipo de tratamiento que precisa, desde qué enfoque hacerlo y la frecuencia con la que debe ser tratado. Por eso, en nuestro centro de Fuenlabrada nos aseguramos de ofrecer una atención completamente personalizada a cada uno de nuestros pacientes.

Si estás buscando tratamiento psiquiátrico de calidad y a un precio asequible, visita nuestra clínica o llámanos sin compromiso al 911 724 503. O si lo prefieres, no pierdas más tiempo y pide cita ya para empezar tu tratamiento hoy mismo.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503