Tratamientos de fisioterapia en Fuenlabrada para lesiones - Clinica Medicalia Madrid
18165
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18165,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Tratamientos de fisioterapia

noticia_19

Tratamientos de fisioterapia

¿Has tenido alguna lesión o tienes dolores de espalda? Si tienes estos problemas ven a visitarnos a la Clínica Medicalia en Fuenlabrada y prueba nuestros tratamientos de fisioterapia de la mano los mejores profesionales de esa disciplina.

En Clínica Medicalia nuestros pacientes son lo primero y por eso tenemos para ellos unas instalaciones con las últimas tecnologías disponibles en el centro de fisioterapia en Fuenlabrada, lo cual nos permite ofrecer una amplia variedad de tratamientos de última generación en todas y cada una de nuestras especialidades. Si quieres que cuidemos de tu salud y la de los tuyos, ponte en nuestras manos y visita nuestro centro en Fuenlabrada.

Si quieres obtener más información sobre todos los procedimientos que tenemos para ti, ven a conocernos en persona o llámanos al 911 724 503. Resolveremos todas tus dudas y te asesoraremos para que encuentres el tratamiento que necesitas.

No esperes más para solucionar tu problema

Elige el tratamiento de fisioterapia que más te guste

En la especialidad de fisioterapia, tenemos en Medicalia dos tipos de tratamientos que ofrecer a nuestros clientes. Por un lado, nuestros profesionales médicos realizan tratamientos de fisioterapia conservadora. Ésta es perfecta para aquellos que prefieran el uso exclusivo de medios físicos no invasivos, que no penetran en la piel o en los tejidos profundos. Con este tipo de procedimientos, según la lesión, se comenzará la rehabilitación hacia una recuperación de la movilidad sin dolor.

Por otro lado, también reflejamos los últimos avances en fisioterapia con la oferta de tratamientos invasivos. En contraposición a la anterior, en este tipo proceso nuestros fisioterapeutas utilizan una aguja para penetrar en la piel y los tejidos subyacentes. En algunos casos utilizarán también corrientes eléctricas fisioterapéuticas.

En Clínica Medicalia nos caracterizamos por garantizar una atención totalmente personalizada, así que si tienes dudas sobre qué tipo de procedimiento necesitas, nuestros expertos fisioterapeutas te asesorarán para que elijas el que mejores resultados te proporcionará según la lesión que quieras tratar en nuestro centro de osteopatía en Fuenlabrada.

Visítanos en nuestra clínica de Fuenlabrada y conviértete en uno más de los 8.000 pacientes satisfechos que nos han elegido.

arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503