Tratamientos contra el lunar nevus de ota en Fuenlabra - Madrid - Clínica Estética
16536
page-template-default,page,page-id-16536,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Tratamientos contra nevus de ota

Tratamiento contra nevus de ota

tratamientos-nevus-ota

El nevus de ota es un lunar facial alrededor del ojo de color azul grisáceo. Su eliminación requiere de 7 a 10 sesiones utilizando el Láser Q- Switched Ruby.

 

Se trata de una  mancha azul-grisácea alrededor del ojo en un lado de la cara, que se acentúa desde la adolescencia y puede afectar negativamente la autoestima del paciente. El tratamiento contra nevus de ota consiste en aplicar el láser en la zona, previa aplicación de anestesia local en crema.

 

El lapso entre sesión y sesión dependerá de la respuesta cutánea del paciente,  quien deberá  realizar los cuidados que se le sugieran, especialmente la protección solar.

 

La respuesta no es inmediata, pues comenzará a notarse a partir de la cuarta sesión, aproximadamente. Es muy gratificante para el médico y el paciente observar cómo va desapareciendo el lunar.

Desde 180€ por sesión individual. Requiere de 6 a 10 sesiones. Cada sesión se realiza cada 45 días aproximadamente, igualmente requiere translado de equipo.
No esperes más para solucionar tu problema