Tratamientos de revitalización facial para la piel Fuenlabrada Madrid
16556
page-template-default,page,page-id-16556,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Tratamientos de revitalización facial

Tratamientos de revitalización facial

Beauty Center

Los tratamientos de revitalización facial consisten en brindar a la piel nutrición directa mediante microinyecciones para aumentar la jugosidad y brillo facial, además de facilitar elementos para la regeneración celular. Está basado en la mesoterapia con vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico y silicio orgánico.

 

Bajo el principio de “la piel se nutre de dentro a afuera”, se hace necesario la aplicación “in situ” de las vitaminas, minerales y oligoelementos que requieren las células para su adecuado funcionamiento.

 

La aplicación subdérmica de estos elementos permite que se revierta el proceso alterado del funcionamiento celular debido al envejecimiento. A través de la nutrición celular específica balanceada se producirán grandes cambios por estímulos nerviosos, químicos, físicos, inmunológicos y de reparación, resultando en una piel más vital, más jugosa y más joven.

Los tratamientos de revitalización facial pueden realizarse sesiones únicas, sin embargo sugerimos bloques de 4 sesiones separadas entre cada 15 días a cada 30 días según el caso.

  Una ampolla de vitaminas se cobra a 180€. Si toma el bono de 4 sesiones se le cobran 690€. Las sesiones se hacen cada 2 a 4 semanas. Incluye anestesia tópica.
No esperes más para solucionar tu problema