Los tratamientos de revitalización facial consisten en brindar a la piel nutrición directa mediante microinyecciones para aumentar la jugosidad y brillo facial, además de facilitar elementos para la regeneración celular. Está basado en la mesoterapia con vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico y silicio orgánico.
Bajo el principio de “la piel se nutre de dentro a afuera”, se hace necesario la aplicación “in situ” de las vitaminas, minerales y oligoelementos que requieren las células para su adecuado funcionamiento.
La aplicación subdérmica de estos elementos permite que se revierta el proceso alterado del funcionamiento celular debido al envejecimiento. A través de la nutrición celular específica balanceada se producirán grandes cambios por estímulos nerviosos, químicos, físicos, inmunológicos y de reparación, resultando en una piel más vital, más jugosa y más joven.
Los tratamientos de revitalización facial pueden realizarse sesiones únicas, sin embargo sugerimos bloques de 4 sesiones separadas entre cada 15 días a cada 30 días según el caso.