Últimos avances odontológicos en Fuenlabrada - Clinica Medicalia
18293
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18293,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Últimos avances

Últimos avances

En Clínica Medicalia contamos con los últimos avances en el campo de la Odontología para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos gracias a la incorporación de las tecnologías más avanzadas y a nuestro equipo de profesionales siempre a la vanguardia de las últimas técnicas.

pacientes-con-poco-hueso-fuenlabrada

Pacientes con poco hueso

Algunos de los problemas dentales más comunes pueden derivar en la pérdida de piezas dentales. Aunque el proceso de colocación de un implante dental no es en sí mismo especialmente complicado, existen ciertos pacientes que, debido a diversas causas, han experimentado una pérdida significativa del hueso que se encuentra situado debajo de las encías.

Para que ese tipo de pacientes puedan realizarse implantes dentales con total seguridad, en Clínica Medicalia tenemos un equipo de odontólogos especializados en la realización de implantes en los casos de pacientes con poco hueso. Nuestro equipo médico de cirujanos maxilofaciales tienen amplia experiencia en el tratamiento de casos complejos en nuestra clínica de odontología en Fuenlabrada.

TAC dental

En nuestras instalaciones contamos con nuestro propio aparato de TAC dental para realizar tomografías axiales computerizadas, lo cual nos ayuda a realizar un diagnóstico más preciso a través de imágenes en tres dimensiones que son reconstruidas por ordenador gracias a un software específico que genera imágenes panorámicas y axiales, tanto del maxilar superior como del inferior.

Disponer de este tipo de tecnología de vanguardia nos permite ofrecer a nuestros clientes tratamientos más eficaces y nos otorga un elemento diferenciador con otras clínicas odontológicas.

tac-dental-3d-1024x576
No esperes más para solucionar tu problema
sedacion-dental-medicalia

Sedación dental

En nuestra clínica sabemos que muchos pacientes sufren de ansiedad y temor a la hora de ponerse en las manos de un odontólogo, por eso llevamos años trabajando con la sedación consciente. Gracias a esta técnica, se facilita el tratamiento tanto para los pacientes como para los profesionales de la odontología.

Al utilizar este tipo de sedación, nuestros pacientes pueden reducir la tensión que les supone ponerse en manos del dentista y puede evitar que los problemas dentales que sufre se agraven debido a no haber acudido a la consulta previamente.

Radiología dental

En Clínica Medicalia, disponemos de radiología dental, lo cual nos permite diagnosticar, planificar los tratamientos que posteriormente aplicaremos y realizar el seguimiento de nuestros pacientes.

Gracias a esta técnica fundamental de diagnóstico podemos detectar rápidamente cualquier tipo de problema que el paciente pueda tener, antes de que este se agrave y podemos ofrecerle el tratamiento más adecuado y eficaz a cada uno de nuestros pacientes.

Ponte en nuestras manos y disfruta de la experiencia de un equipo de odontólogos profesionales en el que ya han confiado más de 8.000 paciente. Llámanos al 911 724 503 o ponte en contacto con nosotros y pide cita ya para empezar tu tratamiento.

RADIOLOGIA-DENTAL
arrowLlámanos para concertar tu cita al teléfono 911 724 503